Se transita por la autopista con calzada reducida 0 160

La Dirección Nacional de Vialidad anunció la medida que se lleva a cabo en el km 343, a la altura del río Carcarañá, sobre la mano a Rosario. En ese sector se interrumpió el tránsito en el carril lento, y se circula a 20 km por hora. El operativo es llevado a cabo con móviles de la concesionaria del corredor.

La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que en la Au. Rosario – Córdoba, debido al desborde del río Carcarañá, se encuentra interrumpido el carril lento en sentido a Rosario, a la altura del Km. 343, en Carcarañá, por la presencia de agua sobre la calzada.
Por lo tanto, en lugar se efectúa un operativo de seguridad vial con móviles de la concesionaria.
Vialidad Nacional solicita a los conductores, circular a 20Km./h, acatar las indicaciones de señalización, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 150

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 206

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks