Segunda colecta solidaria en beneficio del Hogar para Varones 0 71

Más de ciento cincuenta jóvenes recorrieron la ciudad este domingo, solicitando la colaboración de la gente. Se recaudaron alrededor de cuarenta mil pesos, que serán utilizados para la obra en construcción de la sede de la entidad.

El evento estuvo organizado por el Área de Responsabilidad Social Empresaria del Centro Económico de Cañada de Gómez junto a la comisión Directiva del Hogar para Varones “Goritzia Piccinini”, desde donde destacaron el esfuerzo de los jóvenes colaboradores, que desde las primeras horas del día domingo recorrieron la ciudad casa por casa, siempre con alegría y total entrega.

La colecta arrojó como resultado una recaudación cercana a los $40.000. que será destinada a la obra en construcción del nuevo Edificio del Hogar.

Los organizadores agradecen a toda la comunidad cañadense y a los jóvenes y voluntarios que hicieron posible esta jornada de solidaridad.

Importante: Se informa que en las instalaciones del Centro Económico y la Mutual del Centro se encuentran disponibles dos urnas para todos aquellos que pretendan realizar donaciones.

Asimismo para consultas e información se pone a disposición el número 422448 (Centro Económico).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 475

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Cañada de Gómez confirma cinco nuevos casos este martes 0 432

En la mañana de hoy 15/09/2020 se confirman cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, los que se encuetran aislados y en buen estado de salud, mientras que se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos. Además, otros cinco pacientes están recuperados.

En total en la ciudad suman 37 casos activos y 30 recuperados.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks