Seguridad: Autoridades municipales estuvieron presentes en la convocatoria de ADESSA 0 411

Participaron el Corrdinador de Seguridad Ciudadana Luis Leiva, y los concejales Mozzoni y Casalegno

El coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva y los concejales Carina Mozzoni y Marcelo Casalegno participaron de la convocatoria de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino 19-S con el tema seguridad en el eje del encuentro.

Previo al encuentro en Casa del Bicentenario, la intendenta Stella Clérici manifestó: “Desde nuestra gestión apoyamos el reclamo de Adessa pero estamos cansados del manejo electoral que hacen algunos del tema de la inseguridad. Vemos que algunos de los que reclaman son los que hace
años tendrían que haber dado respuesta y aparecen en función del momento político”, expresó Clérici agregando que “el senador Rasetto y el
Ministerio de Seguridad están del lado de la respuesta y se quieren posicionar del lado del reclamo”.

Por su parte Leiva destacó la importancia del Consejo de Seguridad en las distintas convocatorias que se realizan periódicamente para abordar la situación y algunos logros que se han obtenido, con la participación activa de diferentes instituciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 138

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks