Seis empresas cotizaron para repavimentar la 91 0 110

Es para el tramo que une Totoras con Cañada de Gómez, y cuenta con un presupuesto de casi 130 millones.

En el acto, encabezado por el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, estuvieron presentes el senador departamental Hugo Rasetto, el secretario de Gobierno de Cañada de Gómez, Juan Carlos Tocalli; el presinde comunal de bustinza, Fabián Ballori, y el anfitrión, intendente de Totoras Horacio Carnevali

 

El proyecto de construcción de obra consta de la repavimentación de una longitud de 35 kilómetros. También la construcción de banquinas, construcción de sumidores y desagües para paliar los problemas que existen con lluvias copiosas, pantalla de hormigón entre sumidero y defensa, señalización vertical y horizontal.

También se ejecutarán obras complementarias tales como desbosque, destronque, limpieza y pintado de alcantarillas transversales existentes, construcción de banquinas, y señalización vertical y horizontal. Además, se instalarán casillas para contadores de tránsito.

Los oferentes:
ROVIAL S.A. $ 158.419.280,47
LUIS LOSI S.A. $ 144.943.601,45
LAROMET S.A. $ 155.822.349,06
EDECA S.A. $ 153.244.847,21
OBRING S.A. $ 150.354.017, 81
NESTOR JULIO GUERECHT S.A. $ 155.488.307,98

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El miércoles habrá una nueva entrega de tarjeta AlimentAr 0 319

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este miércoles 25 de noviembre se realizará una nueva entrega de la Tarjeta AlimentAr en Casa del Bicentenario de 7 a 8.30 hs., de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de Santa Fe con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene vigentes.

El operativo lo llevará adelante el Municipio a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, con Desarrollo Social de Provincia y Anses, para concretar la entrega de la tarjeta a ciento treinta cañadenses beneficiarios, que ya fueron notificados.

Como parte del protocolo sanitario solo podrán ingresar al salón los/las titulares de la tarjeta, el uso de barbijo será obligatorio y se deberá respetar la distancia entre personas de 2 metros. A su vez, el municipio se encargará de la aplicación y cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad correspondientes.

 

Imagen Archivo

 

Ford Figo, un pequeño gran auto 0 152

Hecho que impulsó a Ford a renovar nuevamente el Figo en 3 versiones, cada una con sus características de comodidad y seguridad.

Para empezar tenemos a Ford Figo Impulse, con transmisión manual, seguido del Energy, la cual también posee transmisión manual y Titanium, con transmisión automática, el cual, termina siendo el más equipado.

Comenzando con el modelo básico, cuenta con un motor vanguardista de 1.5 litros, de buena potencia, gracias a su tecnología. En el exterior podemos apreciar faros delanteros de halógeno, rines de acero de 14”. Y podemos distinguir manijas y retrovisores al color de la carrocería. Inclusive, desde esta versión localizamos el retrovisor con luces direccionales.

En el interior del vehículo, en esta versión, el diseño y materiales color negro, no tiene detalles en cromo. Con asientos de tela, cuenta con un diseño cómodo y de buena calidad. El asiento del conductor posee dos posiciones, el cual puede regularse de manera manual. Como así también, el volante con ajuste de altura.

En la parte central del tablero, posee un compartimiento, más conocido como consola smartphone. El cual prácticamente sirve como apoyo a la hora de utilizar el gps con el teléfono, una buena alternativa cuando no se posee Android auto o Apple car Play.

En cuanto a equipo de audio, posee un radio convencional, AM y FM. Con soporte de USB, CD, Auxiliar y Bluetooth, con cuatro bocinas, sin controles en el volante. Aun así, posee la opción de contestar llamadas por medio de los botones del audio.

Cuenta con Wifi hotspot, aire acondicionado manual con filtro para polen con desempañador trasero, encendido con llave convencional en todas sus versiones con apertura remota de cajuela.

Tomacorrientes de 12 volt, seguros eléctricos, cristales manuales y ajuste manual para los retrovisores. Dirección electro asistida y cierre centralizado al iniciar la marcha. La cajuela posee una capacidad de 445 litros con luz interna.

El motor es 1.5 litros de 3 cilindros, doble árbol de levas, válvulas de tiempo variables, con 121 caballos de fuerza. El rendimiento de combustible combinado es de 21 kilómetros por litro con transmisión manual y 20 kilómetros por litro con transmisión automática.

Entrando a la versión intermedia. Energy, también con transmisión manual, encontramos rines de aluminio de 15” más todo el equipo anterior, previamente mencionado en la versión Impulse.  Puedes ver más de venta de Ford Figo aquí.

En el interior, posee todo lo de la versión base mas vidrios eléctricos únicamente para los pasajeros delanteros, dado que, para los traseros se conservan vidrios manuales.

Abriéndonos a la versión full, Titaniun, cuenta con transmisión automática y en el exterior podremos observar faros de niebla con detalle cromado, aun así, conserva los rines de aluminio de la versión intermedia.

En esta versión, el diseño interior cambia en el tablero y en el volante, debido a que este posee detalles en negro piano. Como equipo hallaremos una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con compatibilidad Android auto o Apple car Play.

Con cuatro bocinas, cámara de reversa, dos puertos USB y únicamente con controles de audio en el volante. En esta versión, está disponible vidrios eléctricos en las cuatro puertas con botón de cancelación. Además de ajustes eléctricos en los retrovisores ubicados en la palanca del manual.

Most Popular Topics

Editor Picks