Selección abierta para cargos de enfermería 0 862

Es para establecer una nómina por orden de mérito a fin de cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias de enfermería, para cumplir funciones en centros de salud de Cañada de Gómez.

La Región de Salud Nodo Rosario, sub región Belgrano e Iriondo Oeste  llama a selección abierta de antecedentes y oposición para establecer una nómina por orden de mérito a fin de cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias de enfermería, para cumplir funciones en centros de salud de la ciudad de Cañada de Gómez, dependientes de la Red de Atención del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, jurisdicción del Nodo Rosario. Acorde a Resolución Nº1139.
Dicha orden de méritos tendrá una vigencia de un año. Siendo la misma de aplicación como instancia previa al restablecimiento de los concursos previstos por la ley  o la modificatoria al tiempo que ocurra.

La inscripción se llevaran a cabo desde el día 26/11 al 02/12 del corriente año en el horario de 08 a 12hs en la Oficina de Personal del Hospital san José Cañada de Gómez donde se encuentran disponibles las bases para la misma.  

NODO ROSARIO
Sub-Región Belgrano e Iriondo Oeste

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks