Seminario de diseño en Casa del Bicentenario 0 113

“Aprendiendo a Aprender + Desarrollo de Productos con estrategia de diseño” es un encuentro de carácter gratuito, se llevará a cabo el martes 5 de agosto, y su objetivo es brindar nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos productivos.

Cuenta con el respaldo de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario y del Plan Nacional de Diseño, es de carácter gratuito y tiene como objetivo brindar las herramientas para que emprendedores, jóvenes empresarios y PyMEs logren desarrollar sus proyectos productivos.

Fecha: martes 5 de agosto
Lugar: Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, Santa Fe (Quintana y Balcarce s/n)
Horario: 15.45 a 19 horas
Programa
15.45 – Acreditación
16.00 – Capacitación Aprendiendo a Emprender
¿Cómo detectar una oportunidad de negocios?
Herramientas de comercialización estratégica
17.30 – Pausa para café
17.45 – Inicio del Seminario “Desarrollo de productos con estrategias de diseño”
18.45 – Presentación de Herramientas del Plan Nacional de Diseño.
19.00 – Ronda de preguntas. Fin del Seminario.

Aprendiendo a Emprender tiene como objetivo capacitar a los jóvenes (emprendedores y empresarios), brindándoles las herramientas para desarrollar sus proyectos productivos. Las capacitaciones sobre como elaborar un Plan de Negocios y el asesoramiento en la confección del formulario del programa Capital Semilla les permiten maximizar sus capacidades.

Inscripción on line: se debe ingresar al sitio
http://www.industria.gob.ar/aprendiendo-a-aprender-desarrollo-de-productos-con-estrategia-de-diseno/

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 88

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 94

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks