Seminario de reflexión y formación en el Centro Ana Frank Argentina 0 563

Participaron los siete finalistas del certamen literario “De Ana Frank a nuestros días”, organizado en el departamento Iriondo, y se llevó a cabo el martes y miércoles en el Centro Ana Frank Argentina en la Capital Federal.

El objetivo del certamen ha sido estimular entre los jóvenes y docentes la creatividad en el campo de la expresión escrita. La presentación de proyectos implica el accionar; promover y estimular la comprensión de derechos; la construcción de mejores condiciones de convivencia; y actitudes de responsabilidad social, entre otros aspectos.
Quienes participaron en esta etapa del concurso son los siete finalistas que surgieron de las diferentes categorías del certamen literario “De Ana Frank a nuestros días”, organizado en el departamento Iriondo por el Senador Provincial Hugo Rasetto, en forma conjunta con el Centro Ana Frank en Argentina.
Los trabajos han sido evaluados por un jurado en el Centro Ana Frank, y pasaron a esta siguiente etapa, de la cual saldrán los tres ganadores del premio, que consiste en un viaje a la casa de Ana Frank en Holanda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 94

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks