Sendas motos robadas estaban en poder de dos hermanos 0 115

El viernes robaron una en Lavalle al 1600, recuperada poco después de la policía y que era manejada por un pibe de quince años. Ese mismo día se llevaron otra de Brown al 500. La encontraron el martes, y la tenía un muchacho de 21, hermano del anterior.

El primer vehículo se lo sustrajeron a César Di Paola. Se trata de una Honda Wave, que había dejado estacionada en Lavalle al 1600, y desapareció cerca de la medianoche. A la una de la madrugada del sábado, un móvil del Comando Radioleéctrico dio con la moto, que estaba siendo manejada por un chico de 15 años a la altura de calles Guatemala y Atlántico. Se procedió a secuestrarla y en sede policial se comprobó que se trataba del vehículo robado hacía pocos minutos..
El conductor, por orden del magistrado interviniente, fue entregado a sus padres.
Ese mismo viernes, pero a las 20.30, una Honda Wave desapareció de donde la habían dejado estacionada, Brown al 500, hecho denunciado por Joaquin Lamon. Tras las investigaciones, el domingo por la tarde se detuvo a un joven de 21 años, hermano del menor detenido el viernes por un hecho similar.
Tras las diligencias pertinentes, también fue puesto en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden 25 años de prisión para un acusado de abuso sexual y lesiones graves 0 272

Comenzó en Cañada de Gómez el juicio oral contra Luis Marcelo V., un hombre a quien el Fiscal Santiago Tosco imputó por abusos sexual con acceso carnal agravado por resultar en grave daño mental a su víctima, y por utilizar un arma, junto otras figuras que determinaron el pedido de 25 años de prisión efectiva
Los hechos mencionados se produjeron en Carcarañá, el 23 de febrero de 2019.

En la madrugada de esa fecha, el imputado abusó sexualmente de su pareja, incorporando al acto a una tercera persona que aún no fue identificada. En esa misma jornada repitió el acto, bajo amenaza con un arma blanca, y posteriormente le provocó lesiones graves al atacarla con un palo y a puñetazos.

El juicio oral se lleva a cabo en Cañada de Gómez ante el tribunal a cargo de los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Ignacio Vacca y Carlos Pareto.

Incendio en zona rural 0 152

Un nuevo incendio de pastos tuvo lugar en la zona rural cañadense. En este caso se produjo poco antes de las 19, en las adyacencias de campo Las Vascas, al oeste de la ciudad.
Como en otras oportunidades, la superficie quemada está al costado de las vías férreas, por lo que hizo necesaria la ACTUACIÓN DE Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos de apoyo.

 

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks