Show de imágenes y música en el Verdi 0 128

Semidawi presentó “Ambosalavez”, un espectáculo en el que mientras Semilla Bucciarelli pintaba sobre una tableta digital y su trabajo se proyectaba sobre un telón negro, Sergio Dawi ejecutaba su saxo fundiéndose con los cuadros. El resultado, distinto y extraño. Después, Señores Hyde brindó un show potente y arrollador.

Quienes estuvieron en el Verdi esperando que Daniel Semilla Bucciarelli, ex bajista de los Redondos, y Sergio Dawi, saxofonista, iban a remembrar algo de lo que los llevó a formar parte de un mito musical, salieron frustrados. Sin embargo, vieron una cosa diferente: el saxo estuvo, interpretando Dawi melodías jazzeras, embutido en un mameluco blanco, fundiéndose en la pintura que producía Semilla en su computadora, y que se proyectaba sobre un telón blanco que el primero tenía detrás.
Después vinieron los Señores Hyde, un septeto que mezcla, con guitarras, bajo, percusión y acordeón, distintos ritos en canciones propias, con una voz arrolladora de su extrovertido cantante, buenos arreglos de coros, y el agregado, en la noche del viernes, de dos apariciones: la de de Jeremías Vivani, quien versionó a Spinetta, y luego fue invitado al escenario Rubén Carreras, con quien el grupo tocó Duro, uno de los temas históricos de Punto G.

La recaudación de la noche, organizada por la senaduría de Iriondo, se destinará al Hogar de Varones Goritzia Piccinini

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ciclo de Verano continúa en la Plaza 0 205

El Ciclo de Verano de este domingo será en la Plaza San Martín, desde las 20, con la actuación de las bandas Joaquín y los Cristales y Lo Funebrero. Además, será el ámbito donde se desarrollará la feria de micro emprendedores.

Se realizó una nueva jornada de Las Lunas en los Barrios 0 213

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

Esta iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura del Municipio, junto con otros dos ciclos de verano, continúa el sábado 20 en el Playón Eva Perón con la presencia de Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso.

En tanto, este jueves retoma en Victory el ciclo “Cultura en los bares”, donde se van a estar presentando Instinto y Volatil.

Most Popular Topics

Editor Picks