Show infantil a sala llena 0 102

La Casa del Bicentenario estuvo colmada en el espectáculo de Gustavo Patiño. El artista se presentó con su unipersonal, en una jornada organizada por el Municipio.

La ventana propone un amplio recorrido por el mundo de la música tradicional argentina en un viaje por diferentes lugares del país. Así, Gustavo fue compartiendo con los chicos que estuvieron en Casa del Bicentenario canciones, instrumentos y la presencia de títeres y personajes animados que interactuaron con él a través de la pantalla.

La Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, destacó la importancia de este espectáculo que cumplió con la función recreativa y la educativa. “A Gustavo lo conocemos desde hace varios años, participó de los festejos del Centenario de la Patria en 2010 y en 2012 ya vino con su espectáculo musical”, expresó.

El feriado del 20 de junio sirvió como excusa para que grandes y chicos pasen un momento juntos y en familia. “Hoy vine, no sólo a acompañar y participar de las acciones culturales del Municipio sino,  a acompañar a mi mujer y traer a mi hijo para que conozca la música folklórica y se divierta con los títeres que acompañan a Gustavo en este espectáculo”, expresó el concejal Cogno, presente en la sala

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 695

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 838

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks