Show infantil a sala llena 0 180

La Casa del Bicentenario estuvo colmada en el espectáculo de Gustavo Patiño. El artista se presentó con su unipersonal, en una jornada organizada por el Municipio.

La ventana propone un amplio recorrido por el mundo de la música tradicional argentina en un viaje por diferentes lugares del país. Así, Gustavo fue compartiendo con los chicos que estuvieron en Casa del Bicentenario canciones, instrumentos y la presencia de títeres y personajes animados que interactuaron con él a través de la pantalla.

La Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, destacó la importancia de este espectáculo que cumplió con la función recreativa y la educativa. “A Gustavo lo conocemos desde hace varios años, participó de los festejos del Centenario de la Patria en 2010 y en 2012 ya vino con su espectáculo musical”, expresó.

El feriado del 20 de junio sirvió como excusa para que grandes y chicos pasen un momento juntos y en familia. “Hoy vine, no sólo a acompañar y participar de las acciones culturales del Municipio sino,  a acompañar a mi mujer y traer a mi hijo para que conozca la música folklórica y se divierta con los títeres que acompañan a Gustavo en este espectáculo”, expresó el concejal Cogno, presente en la sala

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 188

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 279

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks