Siguen buscando al Walter Serra 0 112

El hombre de 39 años desapareció el 24 de octubre. Ese día fue visto por última vez cuando iba en moto y dejó a su esposa en la esquina de Córdoba y España, luego no se tuvo más noticia de él.

Pedido de paradero
Se solicita paradero de Walter Adrián SERRA, argentino, de 39 años de edad, D.N.I. N º 23.437.982, nacido el día 18 de Diciembre de 1973, y con domicilio en calle Buenos Aires 1247, Piso 8, Dpto. “B” de la ciudad de Rosario, que posee las siguientes rasgos fisonómicos: tez blanca, estatura de 1,70 metros, cabellos ondulados castaños oscuros, ojos marrones, y contextura mediana. Al momento de su desaparición vestía jean, remera mangas cortas, oscura y zapatillas de color blanca, siendo visto por última vez, en la esquina de las calles Córdoba y España, en la ciudad de Rosario. Cualquier novedad al respecto comunicarse de inmediato a la Seccional de policía más cercana.-

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 482

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks