Siguen investigando las circunstancias de la muerte de un detenido 0 167

La autopsia sostiene el ahorcamiento, falta determinar el origen de las otras lesiones que presentaba el cuerpo. Asuntos Internos de la policía también investiga, y cuatro efectivos que prestaban guardia en alcaidía fueron derivados a otra dependencia.

La muerte de Dante Morelli, el hombre que apareció ahorcado en la alcaidía de la URX el pasado lunes, adonde había sido detenido el día anterior acusado de abuso sexual en perjuicio de una nieta, se investiga en el Juzgado de Instrucción a cargo de Rodolfo Zvala.
El informe preliminar de la autopsia indica la muerte por ahorcamiento, a la vez que constata la existencia de lesiones en varias partes del cuerpo. Se investiga, entre otras cosas, la existencia de manchas de sangre en el estacionamiento de vehículos a la dependencia policial, cuyo ingreso se efectúa por calle Ballesteros, y las circunstancias que hicieron que Morelli haya alcanzado, de acuerdo a la versión policial, un secador de piso que le habría permitido alcanzar el elemento con el que se produjo el ahorcamiento.
A la vez, Asuntos Internos de la policía investiga la actuación de los efectivos policiales que prestaban servicios en la alcaidía, cuatro de ellos han sido derivados a otras dependencias mientras se sustancia ese procedimiento.

Fuente: El Informe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 644

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Preventiva a un hombre que amenazó a su víctima con un cuchillo para robarle 0 218

Un hombre que está imputado de la autoría de un robo armado con un cuchillo, recibió 60 días de prisión preventiva.
El Fiscal Santiago Tosco imputó a J.C.L. de protagonizar un hecho que ocurrió el 19 de octubre, cuando en horas de la tarde ingresó a la casa de su víctima, en Calle Irigoyen al 1100 de Correa, y amenazándola con un cuchillo le sustrajo dinero y varias tarjetas, para luego escapar del lugar.
No pasó mucho tiempo hasta que la policía de la Comisaría 5ª lo capturó, muy cerca de donde había cometido el delito.
Ahora, el Juez Alvaro Campos le dictó prisión preventiva por 60 días, a cuyo término la fiscalía podría solicitar su prórroga.

Most Popular Topics

Editor Picks