Siguen investigando las circunstancias de la muerte de un detenido 0 459

La autopsia sostiene el ahorcamiento, falta determinar el origen de las otras lesiones que presentaba el cuerpo. Asuntos Internos de la policía también investiga, y cuatro efectivos que prestaban guardia en alcaidía fueron derivados a otra dependencia.

La muerte de Dante Morelli, el hombre que apareció ahorcado en la alcaidía de la URX el pasado lunes, adonde había sido detenido el día anterior acusado de abuso sexual en perjuicio de una nieta, se investiga en el Juzgado de Instrucción a cargo de Rodolfo Zvala.
El informe preliminar de la autopsia indica la muerte por ahorcamiento, a la vez que constata la existencia de lesiones en varias partes del cuerpo. Se investiga, entre otras cosas, la existencia de manchas de sangre en el estacionamiento de vehículos a la dependencia policial, cuyo ingreso se efectúa por calle Ballesteros, y las circunstancias que hicieron que Morelli haya alcanzado, de acuerdo a la versión policial, un secador de piso que le habría permitido alcanzar el elemento con el que se produjo el ahorcamiento.
A la vez, Asuntos Internos de la policía investiga la actuación de los efectivos policiales que prestaban servicios en la alcaidía, cuatro de ellos han sido derivados a otras dependencias mientras se sustancia ese procedimiento.

Fuente: El Informe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks