Simposio internacional de escultores 0 55

Se llevó a cabo en Armstrong, con la presencia de artistas de varios países latinoamericanos. De Cañada de Gómez participó Emiliano González.

Se llevó a cabo el SEGUNDO SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTORES DE ARMSTRONG en el recuperado galpón MAS, del mismo participaron PEDRO ABDALA y RODRIGO CANDIA (Uruguay), ALEJANDRO LACASSIE (Chile), SIXTO SANCHEZ REYES (México)  y de nuestro país FERNANDO ROSAS (Mendoza), FABIÂN RUCCO y GULY SILVA  (Rosario, el segundo radicado en Villa Giardino), LAURA MARCOS (Cap. Federal radicada en Canadá) y EMILIANO GONZALEZ (Cañada de Gómez). El evento quedó inaugurado el 6 de Octubre a las 19 Hs, con palabras de bienvenida de parte del intendente Dr. Pablo Verdecchia ,y en representación de los artistas habló el mismo SIXTO SANCHEZ REYES quien dijo “- las ciudades son también las cosas que las visten, los gobiernos pasan y la obra de arte considerada patrimonio propio se convierte en un ícono del sitio-“ El público en general tuvo la oportunidad de compartir con los artistas mientras éstos llevaban a cabo su obra. PEDRO ABDALA se refirió diciendo, “-es muy bueno que la gente sepa cuánto cuesta lograr una obra, de allí sacan sus propias conclusiones cuando a alguno le parece que el costo de la misma es excesivo-“ La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura Deporte y Educación de Armstrong, con la colaboración del Director del MHM  Licenciado Diego Fontanessi y el docente del taller de escultura EMILIANO GONZALEZ.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 93

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 100

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks