Sobre el agresor de Leonardi pesa una probation por homicidio culposo 0 254

Es debido a un incidente vial en la que fue partícipe, y la pena le fue impuesta este año, informaron desde la ONG Compromiso Vial.

El hecho por el que Martín Canseco, indicado por Leonardi como su agresor luego de una fiesta en la Facultad de Derecho, está sujeto a probation, ocurrió en febrero de 2016. 

“Como ONG conformada por familiares de víctimas viales y respondiendo a la toma de concientización y a nuestra negación de otorgar probation a quien comete delitos de violencia vial, esperamos que el juez en cuestión revoque esta decisión que, a claras cuestiona la ambigüedad de otorgamiento de justicia y sanciones con la correspondiente condena de cumplimiento efectivo a quién mata a otra persona en tránsito”, señalan desde Compromiso Vial.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 517

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 168

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks