Solicitan conocer el paradero de una menor 0 171

Se llama Lourdes Gómez, tiene 14 años, y falta de su hogar desde el viernes 27 a la noche, cuando saló de su casa, en barrio Sur, para ir a lo de una amiga.

Comunicado policial:

AVERIGUACION DE PARADERO
Se solicita la colaboración de los medios de comunicación para difundir la búsqueda de una menor de 14 años, LOURDES GOMEZ  domiciliada en la zona Sur de la ciudad, quien según su progenitora fue vista por ultima vez el viernes 27 a las 2330 hs cuando se dirigía a la casa de una amiga. La menor tiene contextura robusta, mide 1,55 mts., cabello largo negro hasta la cintura, ojos marrones. Vestía Jean azul, campera ínflale negra, buzo gris y blanco y zapatillas lila. Cualquier información dirigirse a la Comisaría de la Mujer,  a la Seccional 2da. o a los Te. 422 045 (Cria 1º) 422 674 (Div. Judicial) – 422575 (Comando Radioelectrico)

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 241

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks