Solicitan demarcar sendas peatonales en Urquiza y Ov. Lagos 0 81

El concejal Fernando Mauroni hizo hincapié en la necesidad de demarcar las sendas peatonales en dicho cruce de calles , a fin de garantizar la seguridad de los peatones.

“Al no estar pintadas las sendas peatonales en la intersección de Urquiza y Ov. Lagos, los automóviles frenan muy sobre el semáforo y los peatones no cuentan con el debido espacio para circular, lo que además significa un riesgo para ellos. Más aún, en una esquina que se encuentra cercana a distintas instituciones educativas y deportivas”, argumentó el edil.
El bloque de concejales del Frente Progresista ya ha realizado varias solicitudes al Municipio por esta cuestión, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna acción concreta.

“Es evidente que Cañada de Gómez necesita un reordenamiento de su tránsito y una mayor participación del Municipio en los controles y la prevención. En el contexto de esta problemática, las sendas peatonales son un factor que influyen en mejorar la seguridad en nuestras calles, y por eso realizamos este pedido puntual por la imperiosa necesidad de permitir que los peatones pueden cruzar las calles más transitadas de la ciudad sin correr riesgos”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 366

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 133

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks