Solicitan la cesión de un galpón para la vecinal Beresiartu 0 200

Es un proyecto del concejal Mauroni, por el que los concejales del Frente Progresista piden a la empresa ferroviaria Nuevo Central Argentino le ceda en comodato al municipio el galpón de Balcarce al 300, para ser utilizado como salón de usos múltiples.

A través de un proyecto presentado por Fernando Mauroni, los concejales del Frente Progresista Cívico y Social solicitaron a Nuevo Central Argentino S.A. la cesión en comodato de un galpón a la Municipalidad de Cañada de Gómez, para que funcione como salón de usos múltiples.
El mencionado galpón, propiedad de la empresa ferroviaria, está ubicado en Bv. Balcarce entre calles Colón y Belgrano. El proyecto está inspirado en un pedido que hicieran los vecinos de la vecinal Barrio Beresiartu, que se reúnen de manera informal ya que no poseen la correspondiente personería municipal, “porque el expediente de conformación de la vecinal lleva casi un año parado en la Municipalidad”, según dijo el Concejal Mauroni.
“La intención de los vecinos -agregó el edil-, es que ese espacio que hoy se encuentra ocioso, sea utilizado como salón de usos múltiples por la vecinal, y como punto de encuentro para los vecinos”.
Mauroni adelantó que “no estaríamos lejos de que la empresa autorice la cesión, ya que existe un antecedente de préstamo de uno de esos galpones para ser utilizado como depósito judicial de vehículos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 123

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks