Solicitan la organización del tránsito en la zona norte cañadense 0 9

El concejal Mauroni realizó una presentación en el recinto para que se reordene el tránsito en el norte de Cañada de Gómez, por pedido de los vecinos de esa zona de la ciudad que vienen reclamando hace ya dos años por este tema.

“Concretamente, en el barrio El Progreso los vecinos solicitaron la colocación de carteles nomencladores, a raíz de lo cual presentamos un proyecto que fue aprobado en el Concejo Deliberante (Ordenanza N° 7725), pero la Intendenta sigue sin implementar”, puntualizó Mauroni.

Además, el Concejal se refirió a la situación del barrio Jacarandá, donde los vecinos piden que se organice el tránsito que, según expresó públicamente el presidente de la vecinal, es “caótico”.

“Existe la necesidad real de organizar el tránsito porque la calles se pavimentaron y ya no pueden ser de dos manos. Además, el barrio sigue creciendo y por lo tanto, aumentó mucho en tráfico en calles como Belgrano, Maipú y Quintana, entre otras”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 311

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 332

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks