Solicitan reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad 0 417

Al reclamo por la colocación de lomos de burro en calles Guido Spano y 9 de Julio, y en la esquina de Carlos Gardel y Avellaneda, el concejal Travaglino sumó el pedido por reductores en las intersecciones de Urquiza con Ov. Lagos y Bolivia.

“El aumento del tráfico, y las preocupantes velocidades de circulación en algunas arterias de Cañada de Gómez, hacen que los vecinos reclamen un mejor ordenamiento del tránsito con el objetivo de reducir riesgos y evitar accidentes. Por eso venimos presentando una serie de proyectos para colocar reductores de velocidad en sectores puntuales de la ciudad”, explicó Luciano Travaglino. 

“Urquiza es una colectora importante por la cual circulan muchos vehículos, y desde la colocación del semáforo en la esquina de Ov. Lagos, por ejemplo, se incrementó la problemática de las picadas de motos, especialmente en verano. Situaciones similares ocurren en otras calles, y es necesario que el Municipio tome acciones concretas para disminuir el número de accidentes, en los cuales muchas personas sufren lesiones, y en algunos casos, incluso pierden la vida”, concluyó el concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 99

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks