Son cuatro los detenidos en los procedimientos por droga en la zona 0 253

Tras los cinco allanamientos realizados por la Brigada Departamental X, cuatro en Correa y uno en Cañada de Gómez, se arrestó a tres hombres y una mujer, y se secuestró más de un kilo de cocaína y diez de marihuana.

El procedimiento, que formó parte del gran operativo que involucró no solo a nuestra ciudad y Correa, sino también Rosario y varias localidades aledañas, con un total de 23 allanamientos, terminó con cuatro personas arrestadas.
En Cañada de Gómez se allanó una vivienda en Bv. Centenario 65, mientras que en Correa se procedió en J.A. Roca al 1300, Lisandro de la Torre al 1200, José Hernández al 1100 y Martín Fierro al 1200.
En los allanamientos del departamento Iriondo, además de la brigada local actuaron las de Rafaela, Las Rosas y Casilda, con la colaboración de la cooperadora policial de esta Brigada Operativa Departamental X .

Trascendió que, de los detenidos, la mujer realizaba la distribución de la droga, mientras que los tres masculinos se encargaban del delivery.
Fueron secuestrados un total de 1100 gramos de cocaína y 9900 gramos de marihuana, además de una coche Peugeot 307, una moto, una balanza, dinero en efectivo ($ 2.300), y hasta una planta de cannabis.
Como se había informado, actúa en el tema el Juzgado Federal n° 3 de Rosario.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks