Son cuatro los detenidos en los procedimientos por droga en la zona 0 123

Tras los cinco allanamientos realizados por la Brigada Departamental X, cuatro en Correa y uno en Cañada de Gómez, se arrestó a tres hombres y una mujer, y se secuestró más de un kilo de cocaína y diez de marihuana.

El procedimiento, que formó parte del gran operativo que involucró no solo a nuestra ciudad y Correa, sino también Rosario y varias localidades aledañas, con un total de 23 allanamientos, terminó con cuatro personas arrestadas.
En Cañada de Gómez se allanó una vivienda en Bv. Centenario 65, mientras que en Correa se procedió en J.A. Roca al 1300, Lisandro de la Torre al 1200, José Hernández al 1100 y Martín Fierro al 1200.
En los allanamientos del departamento Iriondo, además de la brigada local actuaron las de Rafaela, Las Rosas y Casilda, con la colaboración de la cooperadora policial de esta Brigada Operativa Departamental X .

Trascendió que, de los detenidos, la mujer realizaba la distribución de la droga, mientras que los tres masculinos se encargaban del delivery.
Fueron secuestrados un total de 1100 gramos de cocaína y 9900 gramos de marihuana, además de una coche Peugeot 307, una moto, una balanza, dinero en efectivo ($ 2.300), y hasta una planta de cannabis.
Como se había informado, actúa en el tema el Juzgado Federal n° 3 de Rosario.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 642

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks