Son de Casilda tres detenidos por el robo en un domicilio 0 243

Dos hombres y una mujer oriundos de esa ciudad, fueron detenidos este miércoles mientras circulaban en automóvil. Cámaras de seguridad cercanas a una casa de San Martín al 500, donde se produjo un robo el 5 de septiembre, complican su situación.

El 5 de septiembre, desconocidos habían ingresado en una vivienda de San Martín al 500, utilizando la propia llave de la casa, que había sido ocultada por sus ocupantes, quienes habían salido a las 10.30 de ese día. Del lugar se llevaron una cámara de fotos, tres teléfonos celulares, un reloj, un MP 3 y la suma de 300 pesos en efectivo.
La policía realizó investigaciones, que incluyeron el chequeo de las cámaras de seguridad de comercios de la zona, y se pudo establecer que en el horario en que se produjo el hecho circulaba un Ford Ka color negro con calcomanías en la luneta trasera.
Ese mismo coche fue visto este miércoles por la policía, por calle Ovidio Lagos, deteniéndose en cercanías del hospital San José, por lo que sus tres ocupantes fueron detenidos. Son dos hombres y una mujer, oriundos de Casilda, dos de ellos con antecedentes penales. Tienen 21, 24 y 26 años, y están alojados en la alcaidía de la URX hasta realizar las actuaciones procesales de rigor.
No se descarta que hayan participado en otros delitos ocurridos en esta ciudad, ya que además se cuenta con una filmación del Sanatorio Regional del 15 de febrero donde se observa a uno de los detenidos cuando toma la cartera de una de las empleadas de la administración, que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se prendió fuego un utilitario utilizado para servicio médico 0 155

Un incendio en un utilitario perteneciente a la empresa CEMI, se produjo este domingo poco después de las 10 de la mañana en San Martín al 900.
Según informó la mujer que manejaba el vehículo, al ponerlo en marcha comenzaron a salir llamas del motor, las que la conductora combatió con un extinguidor.
Posteriormente, Bomberos Voluntarios completó el trabajo y enfrió la zona afectada, en un episodio en la que solamente se produjeron daños materiales.

Incendio de proporciones detrás de una estación de servicios 0 129

Un incendio de importancia se produjo el sábado, en las primeras horas de la tarde, detrás de la estación de servicio Tunquelén, donde tomaron fuego un centenar de cubiertas, un acoplado y restos de vehículos abandonados.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos de Cañada de Gómez, las que debieron trabajar arduamente para combatir los focos, con la dificultad extra provocada por la combustibilidad de los elementos que se estaban quemando, los que provocaban llamaradas de gran altura, incendiando las ramas de los árboles que caían encendidas, lo que constituyó un peligro extra para la integridad física del personal actuante.
El fuego se propagó hasta alcanzar una vivienda deshabitada y un galpón, los que no sufrieron daños por el arduo trabajo de los bomberos, que detuvieron las llamas cuando ya ingresaban al galpón.
En total, la extinción del incendio necesitó de tres horas y media de trabajo del Bomberos Voluntarios.

Most Popular Topics

Editor Picks