Sorprendidos cuando intentaban robar partes de un camión 0 122

Los dos personajes, de 21 y 14 años, fueron sorprendidos debajo del Ford 1722 perteneciente a Alejandro Herrera. El menor fue entregado a su progenitores, y el mayor quedó detenido en la alcaidía de la URX, a disposición del Juzgado n° 6.

Dos jovencitos fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico, cuando estaban debajo de un camión Ford estacionado en Centenario al 1300 y, con varias herramientas, trataban de quitar el motor de alta y baja del vehículo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 645

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks