Sortean ubicación de viviendas para docentes en Cañada de Gómez 0 98

Será este viernes a las 10 horas, en la sede local de Amsafe. Forman parte de las 600 casas del programa Habitacional Docente y representan una inversión de 17 millones de pesos.

En el marco del programa Habitacional Docente, este viernes se llevará a cabo el sorteo de ubicación de 40 viviendas. La actividad tendrá lugar a las 10 horas en la sede local de Amsafe (Rivadavia 838) y contará con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y representantes del gremio.

 

Con una inversión de 17 millones de pesos, se construyeron unidades habitacionales de dos dormitorios, de 56 m2 de superficie. El nuevo barrio, ubicado en la zona oeste de la ciudad, cuenta con todos los servicios: desagües pluviales, cloacas, agua potable, luz eléctrica, gas envasado y estabilizado granular en todas las calles.

 

Las casas forman parte de las 600 unidades destinadas a docentes a través del programa elaborado por la comisión para la Vivienda Docente (Ley 12.958), integrada por representantes de los ministerios de Trabajo, Educación y Obras Públicas; y los gremios Amsafe, Sadop y Amet.

 

De ese total, ya se han entregado viviendas en distintos puntos de la provincia: 104 en Rosario, 98 en Santa Fe, 45 en Venado Tuerto, 20 en Casilda, 18 en Las Rosas, 14 en El Trébol, 18 en Esperanza, 8 en Firmat, 11 en Florencia, 11 en Totoras, 2 en Coronel Bogado; 1 en Pueblo Andino y 1 en Santa Isabel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La recolección del lunes pasa al martes 0 121

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Trabajan en mejorado de calles de zona sur 0 128

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Honduras entre Rawson y Saavedra y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
“A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks