Sport cayó en el Florencio Varni, en un amistoso preparatorio para el TNA 0 119

Fue por 77 a 95 ante San Isidro, en lo que fue la revancha del juego disputado el pasado viernes en la ciudad cordobesa de San Francisco

Una noche complicada

Salvo el primer cuarto, fue el visitante quién logro imponer su vertiginoso ritmo en el encuentro. Haciendo valer su plantel largo y con mayor altura, los de Beltramo manejaron el trámite del partido con un Mc Comb que se hacía indefendible para los internos celestes. Un jugada desafortunada obligó a Burgos a abandonar la cancha promediando el segundo parcial por un esguince en el tobillo, lo que complicó un poco más a los de De La Fuente. Buen reparto de goleo en los cordobeses (6 jugadores con 10 o más puntos) que , mientras esperan a Ferrini, se perfilan como uno de los animadores del nuevo TNA. En Sport los dirigentes intentaban solucionar el tema del extranjero lo antes posible ante la sorpresiva imposibilidad de contar con Ike Okoye.

El jueves Sport se vuelve a presentar ante la Alianza de San Luis (GEPU-U.Española).

Sport (77): Aguilar 2, Burgos 2, Mártire 13, Gaynor 20, Ruger 14(fi) Giorgetti 18, Montani 4, Férnandez 4. DT.: M.De La Fuente.

San Isidro(95):Peralta 4, Elías Saad 10, Mignani 14, Córdoba 16, Mc Comb 19(fi) Älvarez 4, Silveira 2, Lozano 11, Fenoglio 1, Moyá 12, Anderegeen 2. DT.: D. Beltramo.

Arb.: Capdevila-Raggio

Parciales: 20-19/ 12-22/ 18-23/ 27-31
Fuente: Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo perdió de local ante Chaco For Ever 0 246

Sportivo perdió 2-0 de local, frente a Chaco For Ever, en un partido válido por la sexta fecha de la zona norte del Torneo Federal.
El parejense le resta jugar su último encuentro en esta fase, ahora en Salta cuando viaje a visitar a Central Norte. Después llegarán los play off, en los que se definirá el segundo ascenso a la categoría superior.

 

Fuente: Contacto 100.9

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 405

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Most Popular Topics

Editor Picks