Sport cerró su año deportivo con un tradicional festejo 0 695

Como viene sucediendo año tras año, el Sport Club Cañadense dio por finalizado su año deportivo con la “Fiesta Del Deporte”, en la que participaron más de quinientos representantes de distintas disciplinas

Este año, además del tradicional desfile de todas las disciplinas, se contó con la animación del “Grupo Pandereta”, de la ciudad de Rosario, que divirtió a chicos y grandes por igual.
En un estadio Florencio Varni poblado de familiares y allegados a los deportistas, una a una empezaron a desfilar las 13 disciplinas con las que cuenta el club en la actualidad: Acrobacia en Telas, Arquería, Básquet Femenino y Básquet Masculino, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva Femenina y Masculina, Hockey, Kenpo, Natación, Patín, Ritmos y Tenis.
A continuación, el Secretario de Deportes del Club, Prof. Javier González agradeció a deportistas, dirigentes, entrenadores y familias por el esfuerzo realizado a lo largo del año, rescatando a la vez la importancia del deporte en la formación y contención de los niños y adolescentes en una sociedad cada vez más atomizada.
Por su parte, Ricardo Tonella agradeció en nombre de la Comisión Directiva a las diferentes sub comisiones que trabajan día a día de manera desinteresada y voluntaria para brindarle lo mejor a cada deportista.
Abril Ippoliti (Patín), Rubén Lenarduzzi (Arquería), Lisandro Fernández (Básquet), Lucía Varnelli (Gimnasia), Ezio Mondino (Gimnasia), Facundo Scrivano (Gimnasia) y Gastón Taborra (Gimnasia) fueron distinguidos por el Club por sus logros a lo largo del año.
Luego fue el turno del Grupo Pandereta, quién con un espectáculo de animación y magia logro entretener a los presentes.
Finalmente, deportistas y familias disfrutaron de una cena al aire libre en el playón del club, cerrando una noche inolvidable.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 236

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

La final del Apertura y el operativo de seguridad que se pondrá en marcha 0 212

Este domingo se disputará la primera final de la Liga Cañadense de Fútbol entre el Sport Club Cañadense y el C.A. Carcarañà en el Club Atlético Correa. A raíz de este compromiso a Comisaría local emitió un comunicado detallando una serie de normas y restricciones que estarán en vigor durante el evento.
Desde la dependencia policial recordaron que el uso de pirotecnia está totalmente prohibido en la localidad y sólo se permitirá el uso de humo de colores. Además, estará prohibido el ingreso al estadio con equipos de mates, termos, reposeras o bancos.
Para poder ingresar al estadio, será obligatorio presentar el DNI, el cual deberá ser exhibido sin excepciones. El estadio abrirá sus puertas una hora y media antes del comienzo del partido para permitir un ingreso ordenado.
Una vez finalizado el encuentro, los hinchas del Sport deberán permanecer dentro del estadio durante veinte minutos, para permitir la salida segura de la parcialidad visitante.

 

Most Popular Topics

Editor Picks