Sport ganó sufriendo una vez más 0 139

Venció 64 a 62 a San Martín de Marcos Juárez, con 22 tantos de Jamal Johnson, en un paupérrimo partido en el que había sacado una amplia ventaja que se fue esfumando hasta el ajustado final.. Por Mauro Cuberlis

Era un choque clave para ambos. Y solo lo fue desde lo emotivo. Los dos equipos se cansaron de fallar y cometer errores (14 perdidas c/u, 25 y 14 % respectivamente en triples) en lo que fue un rarisimo encuentro. El primer tiempo fue todo celeste, que ganaba cómodo 40-22. Manejaba el partido, se imponía en todos los rubros y parecía que el segundo iba a ser solo un trámite. Pero en esos segundos 20’ todo se dio vuelta. (hasta el resultado fue similar 24-40). San Martín fue quien manejó el partido y era el local quien parecía falto de reacción. Así llegaron igualados a los minutos finales, donde Sport pudo sacar una mínima ventaja gracias a Jamal Johnson, quien apareció cuando más se lo necesitaba para darle la victoria a los de De La Fuente. Victoria que deja un sabor agridulce, por como se terminó jugando y con la sensación de que el equipo esta lejos de los rivales de arriba.

Estadísticas del encuentro:
Sport Club Cañadense (64): Belvedere 12, Mignani 5, García 0, Johnson 22, Cantón 10 (fi). Saavedra 4, Sesto 3, Lorenzo 8, Vassirani 0, De la Fuente 0 . DT. Marcelo De la Fuente.
San Martín (MJ) (62): Cassinelli 5, Morales 10, Martín 4, Cabezas 12, Gayden 19 (fi). Alberici 0, Brussino 8, Falistocco 0, Figueredo 4. DT: Mariano Aguilar.
Progresión: Sport 17-11, 40-22, 54-47, 64-62.
Arbitros: Alfaro-Barotto.

Otro resultado:Ciudad de Bragado 84 – Rosario Central 100

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 498

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 491

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks