Sport ganó y está puntero 0 501

Fue por 79 a 68 ante Tomás de Rocamora. En su debut, Martin Jr. metió 15 puntos, y fue el máximo anotador del equipo.

Un equipo con todas las letras – Un informe de Mauro Cuberlis – Prensa Sport CC

Sport le ganó a Tomas de Rocamora 79-68 con una destacado reparto del goleo.

Sin dudas que este equipo del Sport Club Cañadense está creciendo jornada tras jornada. Luego de la gran victoria del domingo pasado en Colón ante La Unión, el celeste tenía que ratificar todo lo bueno que había hecho ante su gente, con el agregado del debut de Terry Martín Jr. No solo que lo hizo, sino que lo potenció. Sport volvió a jugar bien en equipo, pasándose muy bien el balón, defendiendo por momentos intensos y generando un buen espectáculo. El arranque del partido fue el ideal para el nuevo extranjero del local: en solo 5’ había convertido 8 de los 10 puntos del equipo. A tres del cierre el tablero marcaba 15-6 y Martín Amden se veía obligado a pedir su primer tiempo muerto.

Rocamora tuvo una mini reacción para achicar pero 5 puntos seguidos del ingresado Seba Mignani le permitieron al dueño de casa cerrar 23-12 los primeros 10’. En el inicio del segundo la cosa no se modificó. Los entrerrianos mantenían una defensa zonal que Sport se encargaba de romper con pases y movilidad al por mayor, posibilitando tiros comodos (y por lo tanto efectivos).La diferencia trepó hasta llegar a los 17 puntos, momento en el cual los dirigidos por De La Fuente se relajaron y posibilitaron una reacción visitante que lo colocó nuevamente a 7 pts. Pero tras un minuto pedido por el entrenador celeste el equipo volvió con todo y la ventaja otra vez se estiró. Gran pasaje de Dani Farabello (robó, asistió y anotó) para generar una espontánea aclamación de la gente que no quiere que el entrerriano se retire nunca. El 47-29 con el que se cerró la primera mitad hablaba por si solo.

En la reanudación del juego, el mismo se hizo más impreciso y con muchas más perdidas, pero Sport siempre conservó la ventaja. Las ganas de Tabarez y un mal cierre del local dejaban la cosa 61-46 para el final.( Para destacar los 8 puntos del chico Lisandro Fernández en ese parcial, demostrando que puede aportar lo suyo cuando le toque jugar). En los últimos 10’, la visita salió a jugarse lo que le quedaba. Un triple de Pais y un par de dobles de Jaworski lo hacían ilusionar con bajar la ventaja a un dígito, pero nuevamente Dani Farabello apareció con toda su jerarquía para liquidar el juego e incluso tener tiempo para recibir una nueva ovación de la gente antes del final.

Convincente victoria de Sport, con 5 jugadores por encima de los 10 puntos y un juego de equipo que ya empieza a aparecer como parte de su propia génesis.

Estadísticas:

Sport Club Cañadense (79): Farabello 11, Rivero 9, Martin Jr. 15, López 12, De la Fuente 11 (fi), Mignani 13, Fernández 8, Ruger 0.
DT: M. De la Fuente.
Tomás de Rocamora (68): Acosta 17, Martin 6, Pais 5, Richard 2, Jaworski 20 (fi), Tabarez 12, Dellavedova 0, Massone 6.
DT: M. Anden

Arbitros: Lorenzo – Lugli

Progresión: 23-12, 47-29, 61-46, 79-68

Tabla de Posiciones – Grupo 3
Sport 10
La Unión 9
Echagüe 8
Unión SF 8
Rocamora 7

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport pasó a la semifinal y NOB fue eliminado 0 168

Resultados cuartos de final – Torneo Clausura Futsal 2022

Argentino 12 – Independiente (Chañar L.) 3
Sportivo 6 – Totoras Jrs 5
Sport CC 9 – Belgrano (A) 3
NOB 1 – W. Kemmis 9

Semifinales
Sport CC – Sportivo
Argentino – W. Kemmis

La serie se disputa a partido único

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Facebook Sport Club Cañadense

Most Popular Topics

Editor Picks