Sport incorpora dos nuevas disciplinas 0 82

Comenzará a practicarse fútbol femenino, para chicas de 15 años en adelante. En marzo arrancará otra actividad en crecimiento, como es el handball.

A raíz de una gran demanda de los socios y de la comunidad en general, a partir de las próximas semanas se incorporan dos nuevas disciplinas al Sport Club Cañadense: Handball y Fútbol Femenino. La primera en comenzar será el Fútbol Femenino. La misma estará a cargo de Emanuel Palacios y Cristian Massería. Por el momento la disciplina solo será para mujeres de 15 años en adelante. Los días de entrenamiento serán: Martes, Miércoles y Viernes de 14 a 15:30hs. Inicio martes 24 de febrero.

En cuanto al Handball, un viejo anhelo de chicos y grandes en la ciudad, será a partir del 4 de Marzo. Este deporte estará a cargo de los Prof. Matías Burrieza y Gonzalo Galarza. Días y horarios de entrenamiento: Menores, miércoles y sábados de 9:30 a 10:30hs. Mayores, miércoles y sábados de 14 a 15:30hs.

Informes, consultas y dudas en Secretaría de Deportes del Club, de 18 a 21hs. Derqui y Quintana- (03471) 422325.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: El cruce de Sportivo será en Bahía 0 179

Sportivo viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en el primer play off de la serie que finalmente determinará el segundo ascenso de la categoría.
La posición final en la primera fase hace que el Lobo enfrente como visitante su compromiso, que se definine a partido único, con penales en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

 

 

Fuente: El Canducho

Federal A: Sportivo perdió en Salta y espera rival 0 177

Sportivo de Las Parejas perdió su encuentro por la última fecha de la fase regular, en la zona norte del Torneo, y clasificó en el 12vo lugar.

Es por ello que en los play offs para definir un segundo ascenso, tendrá como posibles oponentes a Chaco Forever, Olimpo o Central Norte, comenzando la serie en calidad de visitante.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks