Sport le ganó a Central en suplementario 0 363

Fue 96-90, tras terminar empatados en 80 en el tiempo reglamentario. Jamal Johnson convirtió 37 puntos.

Con un calor agobiante y un Florencio Varni que se fue llenando de a poco, Sport C C derrotó a Rosario Central 96-90 en tiempo suplementario tras igualar en 80. Con Lorenzo manejando el equipo y Mignani enchufadisimo, el celeste arrancó con todo para ponerse rápidamente 7-0. Pero en un par de minutos Central lo emparejó, de la mano de Palacios y sus rompimientos que generaban puntos de López y Martire. Sobre el cierre de los 10’ iniciales apareció Jamal Johnson (que tuvo una noche espectacular) con 7 pts. al hilo para darle la primera ventaja importante al local: 29-18. En el segundo, los dirigidos por D’angelo volvían a defender en zona , provocando algunos tiros de tres apresurados del local. Sin embargo la ventaja seguía siendo de 10-12 puntos. En los últimos minutos de esa primera mitad se hizo notar por única vez en el juego Morgan, convirtiendo 8 puntos y dejando a Central a solo 6 puntos al descanso (45-39 tras triple de Martire).El segundo tiempo arrancó muy friccionado y cortado. Faltas, agarrones y todo era confuso, dejando atrás el buen primer tiempo que se había visto. En ese contexto fue el conjunto rosarino quién mejor se acomodó. Con Carnovale imparable y tomando varios rebotes ofensivos se puso 61-60 a falta de 2’. Los dirigidos por De La Fuente no encontraban el aro, y solo Jamal Johnson (tres triples en fila en ese parcial) generaba juego en la ofensiva. 63-64 cerró el tercer periodo, con Rosario Central por primera vez al frente en todo el partido. El último segmento fue de lo más emotivo. Empezó con Jamal Johnson nuevamente goleador, con 6 puntos seguidos que le devolvían la ventaja al local. Lo emparejó Central con sus internos. Y en el final lo tenía para ganar Sport. A falta de 4’ un triple de Seba Mignani deja las cosas 75-71. Pero 7 puntos en fila de Carnovale lo ponen a Central 77-78 a falta de 1’. Simple de Johnson, rebote de Cantón en el segundo, falta y factura los dos. Ahora la ventaja era del celeste. Lo empata el Pollo López tras asistencia de Carnovale y en la última del partido no pudo el extranjero que lleva la 9 celeste para ir al suplementario, con los dos equipos cargados de faltas. Ahí hubo dos triples claves: uno de Omar Cantón para darle ventaja de 6 y otro de Lucas De La Fuente para cerrar el pleito. Después solo hubo tiempo para que el goleador de la noche lo cierre desde la línea y la gente desate toda la angustia contenida en un festejo que se prolongó por varios minutos. Necesaria victoria de Sport luego de tres caídas en fila, cerrando el año de local. El martes ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en Rosario, aunque esa será otra historia.

Síntesis:

Sport (96): Mignani 13, Johnson 37, Lorenzo 16, Vasirani 4, Cantón 18 (fi) Saavedra 1, García 1, Manzanares, De La Fuente 3, Manzone 3. DT.: M. De La Fuente.

R. Central (90): Carnovale 26, Palacios 5, Martire 16, López 16, Morgan 13(fi) Martina 11, Copello, Bronzino, Rivero 3. DT.: P. D’angelo.

Parciales: 29-18/  16-21/ 18-25/ 17-16. Supl.: 16-10

Arb.: Leyton-Gabe.

Mauro Cuberlis – Prensa Sport C C

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol: Abren curso de formación inicial de árbitros 0 210

Desde el municipio de Cañada de Gómez y la Asociación Cañadense de Arbitros de Fútbol se organizó un curso gratuito de formación para árbitros de fútbol, dirigido a jóvenes de ambos sexos, de 16 a 36 años, el que arrancará el 15 de febrero y estará a cargo del instructor nacional Hugo Bernardi.

Las clases se dictarán en Punto Digital, los días martes y jueves de 21 a 23. Los cupos son limitados, y la inscripción se debe realizar llamando al teléfono 421920, en el horario de 8 a 12.

El Kemmis anunció que Ponzio jugará el Apertura de la Cañadense 0 379

Leonardo Ponzio cerró su carrera como jugador profesional en River, luego de una extensa campaña que lo vio afianzarse en primera en NOB de Rosario, transcurrir una exitosa trayectoria con récord de títulos en el Millonario, y pasar por España cuando participó en dos ciclos distintos en el Zaragoza.
Ahora Ponzio vuelve a la institución que lo formó, el Williams Kemmis, donde además se desempeña como dirigente, para jugar en la temporada 2022 de la Liga Cañadense.

Este es el mensaje con el que el club de Las Rosas recibe al nuevo jugador:

BIENVENIDO A CASA, LEON
Leonardo Ponzio es nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022!!
El jugador que más títulos logró en la historia de River viene a cumplirse y cumplirnos el sueño de verlo jugar en el club que lo vio nacer!
Estamos muy felices y ansiosos por todo lo que se viene!

 

Foto: Facebook Williams Kemmis

Most Popular Topics

Editor Picks