Sport lo perdió en el suplementario 0 749

Cayó 88 a 80 ante Ferro, luego de que en el tiempo reglamentario habían igualado en 71. En el Celeste, King convirtió 29 tantos, y Gaynor 20.

Síntesis

Sport CC (80): Dayer 4, King 29, Gaynor 20, Ruger 9, Burgos 14 (fi); Aguilar, Fernandez L. 4.
DT: Marcelo De la Fuente
Ferrocarril Oeste (88): Portillo 7, Dentis 5, Fioretti 2, Picarelli 13, Cuello 16 (fi); Von Bergen, Readus 31, Ravina 4, Jerez 8.
DT: Alvaro Castiñeira

Arbitros: Alfaro / D´Anna

Progresión: 17/14 – 36/35 – 60/55 – 71/71 – 80/88
Parciales: 17/14 – 19/21 – 24/20 – 11/16 – (S) 9/17

Se escapóPor: Prensa Sport CC

Sport estuvo muy cerca de lograr su primera victoria en el Varni pero cayó ante Ferro en suplementario.

Está claro que todo, absolutamente todo, le va a costar al celeste en esta temporada del TNA. En la noche del domingo jugó por momentos muy bien, aunque terminó cayendo en suplementario ante Ferro Carril Oeste por 80-88.

El partido se inició con una ráfaga del local de 7-0 que hacía ilusionar a la gente que se acercó hasta el F. Varni. Ferro reaccionó de la mano de Ezequiel Dentis (5 en fila) para emparejar el tablero y el desarrollo del juego. En el segundo parcial, apareció el que, a la larga, sería el factor clave: Willie Readus. El extranjero de la visita empezó de menor a mayor para terminar con 31 puntos, 19 entre el último cuarto y el suplementario. Ese segundo cuarto fue muy parejo, sin que ninguno pudiera sacar más de dos o tres puntos de ventaja. El 36-35 con el que se cerró el primer tiempo era muestra de ello. Al salir del descanso largo se vio lo mejor de Sport, no solo del partido sino, quizás, de lo que va de la temporada. Con mucha rotación del balón y pases extras llegó a sacar una máxima de 12 (53-41). Una tremenda asistencia de Ruger para posterior volcada de King fue la muestra más acabada de dicho pasaje. Sin embargo, tras un minuto de Castiñeira, los de Caballito empezaron a achicar, con Picarelli anotando y haciendo jugar, sobre todo a Readus. La diferencia quedó en 5 de cara a los últimos diez. Y ahí fue otro el juego. Sport se olvidó (producto del cansancio de un plantel reducido probablemente) de todo lo bueno que había hecho hasta el momento y se quedó sin gol Ferro seguía creciendo con Readus imparable, hasta parecer que el partido era para la visita (estaba arriba por 4 a falta de 48’’). Pero un final increíble (Picarelli falló dos libres a falta de 9’’ y en el rebote Ravina no pudo definir bajo el aro) le dio a Sport la chance de ir a suplementario. Ahí, nuevamente, parecí que Ferro se lo llevaba tras sacar 6 de vantaja y 2, por jugar. Pero un par de recuperos celestes tras buenas defensas lo pusieron con chances hasta el final. Pero esta vez la visita no falló desde la línea y la primera victoria como local tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana cuando Sport tenga acción viernes y domingo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 217

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 273

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks