Sport no pudo con el puntero 0 600

Sportivo 9 de Julio lo venció por 76 a 68, en un partido en el que el Celeste fue de mayor a menor y se definió en el último cuarto, a favor del visitante.

Síntesis:
Sport CC (68): Bulfoni 16, Burgos 9, Martire 11, King 21, Gaynor 4 (fi); Dayer 3, López 4. DT: M. De la Fuente.

Sp. 9 de Julio (76): Luchino, Cantarutti 12, Spalla 7, Arese 9, Glover 7 (fi); Acosta 7, Reynaudi 4, Acevedo 12, Luchino, Chahab 18, Corzo. DT: G. Fernández

Arbitros: Leyton / Reyes Borrás

Progresión: 23-13/ 34-30/ 53-50/ 68/76
Parciales: 23-13/ 11-17/ 19-20/ 15-26

La chapa del puntero – Prensa Sport CC

En un juego parejo, Sport terminó cayendo ante el líder de la Conferencia 68-76.

Sport comenzó muy bien el juego, pasándose la pelota para encontrar siempre un corte al canasto y con mucha solidaridad en defensa. 9 de Julio no encontraba respuestas y en algo más de 6´G. Fernández ya había solicitado sus dos tiempos muertos. Los 5 iniciales del celeste anotaron en el parcial, ante un equipo cordobés que encontró algo de alivio con un par de triples de Acevedo para terminar 23-13 los primeros diez. Al local le costó mantener el ritmo del primer cuarto y la visita lo aprovechó. Con Acosta haciéndose fuerte en ambos tableros, en tres minutos se puso a 3 (26-23). A partir de ese momento el partido se volvió muy trabado y con errores de los dos equipos, finalizando un pobre parcial que mantenía la ventaja del dueño de casa (34-30). En los primeros momentos del segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo De La Fuente volvieron a repetir todo lo bueno del cuarto inicial. Con Bulfoni encendido (5 puntos en fila) y un King determinante, volvió a sacar 10 (43-33). Sin embargo y de a poco, los cordobeses empezaron a sacar provecho jugando interno con sus hombres de mayor talla. Así, a falta de 3´30’’ 9 de julio se puso por primera vez en el encuentro al frente en el marcador (47-48). De todos modos Sport lo pudo aguantar y lo terminó cerrando arriba (53-50), con un gran pasaje del “Pollo” López, asistiendo a sus compañeros desde el poste alto y defendiendo duro a los internos rivales. En el parcial final, el celeste pareció sentir el esfuerzo de todo el partido, ya que estuvo cuatro minutos y medio sin anotar. Situación que fue aprovechada por el elenco de Río Tercero para pasar a dominar el tanteador. Un terrible volcada de King (una más…) levantó a la gente y puso el juego a 1 para Sport a falta de algo más de tres minutos. Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar a un final cerrado, Jorge Chahab anotó 8 puntos en fila (dos triples más una bandeja tras un robo) y le dio una ventaja que le permitió a la visita cerrar tranquilo el partido. Para Sport fue demasiado castigo ver como se le escapó en los últimos minutos un juego en el que por momentos jugó muy bien y dominó al líder de la Conferencia Sur. De todos modos no hay mucho tiempo para lamentos ya que el próximo miércoles recibe en el Varni a Ferrocarril Oeste, rival al que aún no pudo vencer tras 4 encuentros entre sí.

 

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks