Sport perdió en el Varni 0 441

Ferro Carril Oeste lo derrotó por 75 a 71, en un juego parejo. Para el Celeste, Gaynor marcó 22, y Bulfoni y King convirtieron 17 tantos cada uno.

Síntesis:
Sport CC (71): Bulfoni 17, Burgos 7, Martire 6, King 17, Gaynor 22 (fi); Aguilar, Dayer, López 2. DT: M. De la Fuente
FC Oeste (75): Portillo 9, Dentis, Fioretti 17, Picarelli 14, Cuello 5 (fi); Readus 20, Tantos 5, Muller 5, Jerez. DT: A. Castiñeira
Arbitros: Sánchez / Salguero
Progresión: 21-18/ 35-34/ 52-54/ 71-75
Parciales: 21-18/ 14-16/ 17-20/ 19-21

 

Crónica. Prensa Sport CC

Sin final feliz….

Sport volvió a caer en el epilogo  del partido ante Ferro en un cerradísimo juego. Fue 71-75.

Por una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso, Ferro se llevó una victoria de Cañada ante Sport  en un partido que fue disputado durante todo su desarrollo, sin que ninguno pudiera tomar una ventaja de más de 5 puntos en ningún momento del mismo. El partido se inició a puro triple, aunque solo fue un espejismo. Con el correr de los minutos el juego se hizo friccionado, trabado y muy hablado, manteniendo una paridad que no se iba a modificar en los 40’. Un excelente cuarto de Gaynor (cortando siempre inteligentemente hacia el aro) y la muñeca de Bulfoni le dieron una pequeña ventaja al dueño de casa al cabo de esos primeros 10’ (21-18). El segundo parcial comenzó con los dos jugadores extranjeros del partido siendo protagonistas. Ambos en el costado ofensivo, pero sin oponerse mutuamente en  el defensivo. El 35-34 con el que se cerró la primera mitad marcaba la paridad del encuentro.  Tras el descanso largo, el partido mantenía las mismas cualidades: paridad, fricción y poca claridad a la hora de jugar. Picarelli y King atravesaban “su” momento y lideraban el goleo de sus equipos. El parcial se terminó con los de Caballito al frente tras un triple (con tablero) de Müller y otro de Picarelli sobre la chicharra: 52-54 de cara al segmento final.  En el parcial decisivo, (tras llegar igualados a los minutos finales), fue Ferro quién menos se equivocó y terminó festejando. Sport desaprovechó una pequeña ventaja de 5 pts. en los últimos dos minutos y le permitió a su rival empatarlo y, luego ganarlo. En Sport se notó demasiado la molestia que arrastra Burgos ( su jugador más regular) que no le permitió estar al 100% y el bajo porcentaje de libres (44%, 8-18) en un partido tan cerrado.

El próximo juego del celeste será ante Banda Norte, el día domingo desde las 21:30hs., nuevamente en el Florencio Varni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 236

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

La final del Apertura y el operativo de seguridad que se pondrá en marcha 0 212

Este domingo se disputará la primera final de la Liga Cañadense de Fútbol entre el Sport Club Cañadense y el C.A. Carcarañà en el Club Atlético Correa. A raíz de este compromiso a Comisaría local emitió un comunicado detallando una serie de normas y restricciones que estarán en vigor durante el evento.
Desde la dependencia policial recordaron que el uso de pirotecnia está totalmente prohibido en la localidad y sólo se permitirá el uso de humo de colores. Además, estará prohibido el ingreso al estadio con equipos de mates, termos, reposeras o bancos.
Para poder ingresar al estadio, será obligatorio presentar el DNI, el cual deberá ser exhibido sin excepciones. El estadio abrirá sus puertas una hora y media antes del comienzo del partido para permitir un ingreso ordenado.
Una vez finalizado el encuentro, los hinchas del Sport deberán permanecer dentro del estadio durante veinte minutos, para permitir la salida segura de la parcialidad visitante.

 

Most Popular Topics

Editor Picks