Sport se apronta para la temporada de TNA 0 457

Contrató a Valentín Burgos, base marplatense de 21 años, quien en la temporada anterior jugó para Barrio Parque. Se espera por la recuperación de Roberto “Pollo” López, quien sufrió rotura en el tendón de Aquiles. Marcelo De la Fuente continuará

La flamante incorporación del Celeste jugó 29 partidos en la temporada anterior, con un promedio de 7,2 puntos, 1,6 asistencias, 1,7 rebotes y 18,7 minutos en cancha.

De López, se espera su recuperación para que integre la plantilla, ya que antes de la lesión su continuidad era prioritaria en la conformación del próximo equipo.

Además de asegurar la permanencia como técnico de Marcelo De la Fuente, se informó que se están realizando tratativas para incorporar a varios jugadores, para completar lo antes posibles las fichas de mayores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron la Copa Cañada 100 Años 0 143

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, participó de la presentación de la “Copa Cañada 100 años”, junto al presidente de Liga Cañadense de Fútbol, Luis Luque y representantes de los clubes AdDEO, América, NOB y Sport.
El certamen es organizado por los cuatro clubes de la ciudad que practican fútbol, junto a la Liga y la Asociación Cañadense de Árbitros, con el auspicio del Municipio. Tendrá presencia de clubes de la región en categorías 2009 a 2014 y se desarrollará del 7 al 10 de octubre en el marco de las actividades por el centenario de la declaratoria de ciudad.
De acuerdo a lo anunciado, está previsto alojamiento a los equipos que vengan de distancias de más de 50 km y se podrán inscribir hasta el mes de septiembre, informando más detalles en los próximos días.

Continuará sin público el partido suspendido entre Almafuerte y Sportivo 0 143

El cotejo de la 12va fecha del Apertura jugado por Almafuerte y Sportivo, y que fuera suspendido en el entretiempo por disturbios producidos entre las hinchadas de ambos, se jugará en fecha a confirmar, a puertas cerradas.

De acuerdo a lo dispuesto, no habrá público, y estarán habilitados los 18 jugadores de cada plantel y los miembros del cuerpo técnico.
A ello, cada institución podrá agregar hasta doce dirigentes, integrantes de la comisión directiva o la subcomisión de fútbol, cuya pertenencia a estos grupos deberá ser acreditada ante la Liga con 48 horas de antelación al partido, para luego ser remitida a la policía que efectuará el control a la entrada del estadio.

 

Foto: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks