Sport sufrió una nueva derrota en un amistoso 0 63

Cayó otra vez en el Varni, por 102 a 98 frente a Sportsmen

Una derrota que incomoda

Sport Club Cañadense disputó este viernes su tercer partido de preparación en 5 días, en esta ocasión ante Sportsmen de Rosario, elenco que disputará el Torneo Federal. Como sucedió ayer en la derrota ante la Alianza de San Luis, en el celeste no jugaron ni Ruger ni Burgos, ambos con molestias leves en el tobillo.

Durante los 40’ fue el equipo rosarino quién marcó el ritmo del juego, con su habitual presión bien arriba y ofensivas cortas. Sport en ningún momento se sintió cómodo y nunca pudo imponer su mayor altura. Sportmen tuvo un goleo repartido, destacándose lo realizado por Najnudel y Cafaro. Para Sport lo más preocupante no es el resultado sino el juego que por momentos mostró el equipo.

Para el día domingo está prevista la llegada del extranjero, mientras que los dos ausentes en el partido del viernes estarían en condiciones de retomar los entrenamientos el día lunes.

Sintesís:

Sport (98): Giorgetti 6, Dayer 19, Fernández 10, Mártire 25, Gaynor 21 (fi) Wortzel 11, Aguilar 2. DT.: Marcelo De La Fuente.

Sportsmen(102): Ciganek 13, Cosolito 13, Tripelli 12, Najnudel 26, Caffaro 20 (fi) Castro 8, Marchisio 4, Tzoiriff 8, Dubois. DT. C. Le Bihan.

Parciales: 24-32/ 31-15/ 19-27/ 24-28

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 470

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 459

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks