Sport sufrió una nueva derrota en un amistoso 0 455

Cayó otra vez en el Varni, por 102 a 98 frente a Sportsmen

Una derrota que incomoda

Sport Club Cañadense disputó este viernes su tercer partido de preparación en 5 días, en esta ocasión ante Sportsmen de Rosario, elenco que disputará el Torneo Federal. Como sucedió ayer en la derrota ante la Alianza de San Luis, en el celeste no jugaron ni Ruger ni Burgos, ambos con molestias leves en el tobillo.

Durante los 40’ fue el equipo rosarino quién marcó el ritmo del juego, con su habitual presión bien arriba y ofensivas cortas. Sport en ningún momento se sintió cómodo y nunca pudo imponer su mayor altura. Sportmen tuvo un goleo repartido, destacándose lo realizado por Najnudel y Cafaro. Para Sport lo más preocupante no es el resultado sino el juego que por momentos mostró el equipo.

Para el día domingo está prevista la llegada del extranjero, mientras que los dos ausentes en el partido del viernes estarían en condiciones de retomar los entrenamientos el día lunes.

Sintesís:

Sport (98): Giorgetti 6, Dayer 19, Fernández 10, Mártire 25, Gaynor 21 (fi) Wortzel 11, Aguilar 2. DT.: Marcelo De La Fuente.

Sportsmen(102): Ciganek 13, Cosolito 13, Tripelli 12, Najnudel 26, Caffaro 20 (fi) Castro 8, Marchisio 4, Tzoiriff 8, Dubois. DT. C. Le Bihan.

Parciales: 24-32/ 31-15/ 19-27/ 24-28

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 224

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 278

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks