Sport volvió a caer frente a San Lorenzo 0 73

Esta vez fue 54-73. Arranque negativo el del Celeste, que deberá ajustar el funcionamiento para el todavía largo camino a recorrer.

Estadística

Sport (54): Dayer 3, Burgos 8, Mártire 7, King 15, Gaynor 4 (fi) Giorgetti 2, Ruger 5, Aguilar 5, Fernandez 5, Balestieri, Montani. DT.: M.De La Fuente

San Lorenzo (73): Cowan 20, Cassinelli 9, Gamazo 10, Morales 5, Cassettai 15 (fi)Chaine 12, LopezBanegas, FernandezChavez 2, Corvalán. DT.: D.D’Ambrosio.

Progresión: 9-18/21-35/39-55/54/73

Parciales: 9-18/ 12-17/ 18-20/ 15-18

“Santa” derrota – Prensa Sport CC

Si bien el resultado fue más amplio que el del miércoles, el celeste arrancó con otra actitud el partido de este viernes. Sin embargo con el correr de los minutos la frustración ante la adversidad se fue apoderando de todos los jugadores locales a la vez que agrandaba a los de Boedo que fueron claros ganadores en las dos noches.

Desde el inicio San Lorenzo castigó a Sport donde más sufre: en la pintura. Desde ahí, entre Gamazo y Cowen (que volvió a tener una excelente noche con doble dígito en puntos y rebotes) primero y Chaine después, le anotaron los primeros 8 puntos del juego. Los de Marcelo De La Fuente tuvieron un buen pasaje de la mano de King que hizo presagiar un buen encuentro del extranjero, pero cometió tres faltas un tanto infantiles y debió ser reemplazado en ese primer periodo. El cuarto se cerró 9-18, reflejando lo mucho que le costó al local anotar. Por el lado de la visita, en esos 10´ya 6 jugadores habían marcado puntos.

El comienzo del segundo fue netamente favorable al visitante, y en 5´ya había sacado 20 de diferencia (11-31). Diferencia que desde ese momento nunca pudo ser inferior a los 12 puntos. Cowan mostró todo su (amplio) repertorio (12 en el parcial), mientras que en Sport hubo un buen ingreso de Aguilar y un par de dobles de Gaynor a los “empujones” como para mantener la ilusión de cara al segundo tiempo.  El reinicio del juego fue de los más feo en las dos jornadas. Demasiado friccionado, agarrones y pérdidas de los dos lados. San Lorenzo manejaba tranquilo la diferencia de la mano de Cassettai (10 en el cuarto), mientras que la gente del celeste se entusiasmó con una volcada de King y el ingreso de Fernández, que tuvo varias acciones positivas. Los últimos minutos no modificaron nada de lo que se había visto: los de la ruta 9 intentando achicar pero chocando con su baja efectividad y el Ciclón dominando la pintura y los tableros. 

Está claro que no fue el debut esperado para Sport, pero habrá que rescatar las cosas positivas (que si bien fueron pocas, las hubo) de estos dos partidos y tratar de seguir mejorando teniendo en cuenta que es un torneo largo y recién comienza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 502

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 497

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks