Sportivo pasó al frente en la serie 0 135

Venció por 84 a 83 a Sportivo Rivadavia de San Genaro, con lo cual aventaja a su rival por 2 a 1, en una instancia al mejor de cinco que define la semifinal de la Liga Cañadense de Básquet. El partido se jugó en el estadio de Deportivo Norte de Armstrong.

El encuentro debió soportar un corte de energía que afectó a la ciudad de Armstrong, por lo que estuvo suspendido con Sportivo catorce puntos arriba en el tanteador. Al volver la energía se reanudó el juego, faltando tres minutos para finalizar el tercer cuarto. Allí Rivadavia dio vuelta el desarrollo, llegando a colocarse diez arriba del local, que finalmente se impuso por un punto.
Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: ADEO y Sport pasaron a semifinales 0 297

Sport y ADEO vencieron en sus compromisos de cuartos, y pasaron a semis en el Torneo de Verano de futsal de la Liga Cañadense de Fútbol.

ADEO le ganó a Totoras Juniors por 8 a 6, y enfrentará a Barraca en la instancia de semifinal, mientras que Sport CC goleó 10 a 2 a Unión Tortugas, y su rival en la siguiente instancia será Argentino.

En reserva, ambos cañadenses quedaron eliminados: Sport cayó 5 a 4 ante Williams Kemmis, en tiempo suplementario, mientras que ADEO perdió 14 a 11 con Argentino.

 

Fuente: Prensa ADEO / Sport CC Facebook
Foto: Prensa ADEO

Sport en partido de preparación 0 365

Sport Club Cañadense recibirá este viernes al Club Atlético Fisherton, en partido de preparación con vistas al comienzo del fútbol oficial de la Cañadense.
El Celeste anunció la llegada a su plantel de Alan Balbis, quien regresa al equipo, y las del interminable Marcelo Quinteros y de Gabriel Martínez, de importante trayectoria en el club.

 

Fuente:Sport CC facebook / El Canducho

 

Most Popular Topics

Editor Picks