Stella Clérici destacó el compromiso de la ciudad con el caso Tosi 0 263

Lo hizo en una reunión que mantuvo con autoridades del municipio de Villa María, previo a acompañar a los padres de Franco Tosi en charla sobre violencia. A su vez funcionarios del Ejecutivo acompañaron a la familia en la entrega de firmas al fiscal.

La intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de Villa María luego de que integrantes de ambos municipios entregaran al fiscal de esa ciudad las casi ocho mil firmas que se juntaron pidiendo por el esclarecimiento del asesinato de Franco Tosi.
La mandataria municipal participó junto a los padres de Franco Tosi de una charla sobre violencia institucional con la presencia de la defensora General de la Nación Ste¬lla Ma¬ris Mar¬tí¬nez quien también se puso al tanto de la causa Tosi.
En ese contexto, reunida con autoridades locales, Clérici destacó el compromiso de la ciudad y agradeció “a las casi ocho mil familias que firmaron y acompañan en el pedido de justicia. Vinimos a manifestar nuestra preocupación porque esto se esclarezca. Confiamos en la justicia pero quisimos manifestar esta preocupación”.
En la mañana de este mismo, día el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luis Leiva y Marcelo Cogno junto al secretario de Derechos humanos de  la localidad cordobesa Car¬los de Fal¬co acompañaron a los padres de Franco Tosi en una reunión con el fiscal de Villa María que entiende en la causa, quien recibió las casi ocho mil firmas de los cañadenses pidiendo justicia.
Finalmente, la intendenta reconoció el asesoramiento del Municipio de Villa María y destacó “estas firmas se juntaron luego de una asamblea del Consejo de Seguridad, es decir no sólo son las firmas de las casi ocho mil familias sino de gran parte de las instituciones de Cañada”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reunió en nuestra ciudad el Consejo Provincial de niñas, niños y adolescentes 0 81

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió en nuestra ciudad, convocando a jóvenes cañadenses, referentes y dirigentes de distintas localidades del sur santafesino, instituciones educativas locales y representantes de salud, justicia y educación.
La intendenta Stella Clérici junto al equipo de la Dirección de Promoción Comunitaria, recibió a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo, destacando la importancia de estos encuentros para abordar diferentes problemáticas inherentes a la niñez y adolescencia.
“Es muy importante llevar adelante estos encuentros para intercambiar experiencias y escuchar a quienes son los destinatarios de esta labor. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajo diario por una niñez integrada y contenida, con acciones que van hacia la igualdad de género y de oportunidades”, expresó Clérici.
El Consejo Provincial tiene por objetivo ser representativo de todas las realidades de la niñez y adolescencia de la provincia, como así también agilizar el diseño, aplicación y control de políticas públicas, además de garantizar una participación democrática de los actores y sectores involucrados en la problemática.

 

El municipio continúa con la reposición de luminarias 0 61

Las tareas incluyen reposición de luminarias de sodio y led, sumadas a las nuevas que se colocan a partir del trabajo articulado entre el municipio y las vecinales. “Realizamos una importante inversión en el mantenimiento del alumbrado público, reponiendo luminarias y simultáneamente colocando nuevas, para tener una ciudad cada día más iluminada”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks