Stella Clérici firmó el convenio para la instalación del Núcleo de Acceso al Conocimiento 0 143

Funcionará en un edificio contiguo a la Casa del Bicentenario. Contará con sala de informática, microcine, y un lugar para esparcimiento digital. Estará abierto a las instituciones de la ciudad, y es uno de los veinticuatro próximos a inaugurarse.

El Núcleo de Acceso al Conocimiento  funcionará en un edificio junto a Casa del Bicentenario. Tendrá sala de informática y  microcine.  Buscará  acercar las nuevas tecnologías a la comunidad.
 
 
La intendenta Stella Clérici recibió de manos del ministro de Planificación Federal Julio De Vido el convenio marco para la instalación en la ciudad del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), dentro del plan “Argentina Conectada”. El espacio edilicio donde funcionará ya se está acondicionando junto a Casa del Bicentenario y contará con sala de informática, un microcine y un lugar para esparcimiento digital.
 
En el marco del encuentro “Primer Foro NAC: Jornadas de Vitalización y Conocimiento Compartido”, del que participan integrantes del municipio que estarán a cargo de la coordinación del Núcleo, Clérici explicó que “permitirá una inclusión y alfabetización digital para los distintos sectores de la ciudad a través del acceso a la conectividad y a las nuevas tecnologías”.
 
El NAC de Cañada, ubicado en Quintana 46, es uno de los veinticuatro próximos a inaugurarse en el país y se suman a los veintiuno que están en funcionamiento. Estará abierto a las diferentes instituciones intermedias de la ciudad como espacio de participación, expresión, conocimiento y entretenimiento.
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 237

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks