Sufrió serias lesiones en el rostro tras una explosión 0 48

Un joven que trabajaba en un taller sufrió heridas en el rostro cuando, producto de una chispa desprendida de una amoladora, se encendió una bomba estruendo que explotó mientas intentaba desactivarla.

Fue en la tarde del sábado. El muchacho fue trasladado a Rosario donde fue operado, y se esperaba el resultado de la intervención, ante lesiones que afectan su visión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben al programa Huerta Familiar Santafesina 0 77

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición del programa “Huerta Familiar Santafesina”. En esta oportunidad, será para acceder a semillas de la estación otoño-invierno.

Los interesados en registrar su solicitud, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/huertafamiliar/registrosolicitante o acercarse a la oficina en 7 de octubre 681 de 7 a 13 hs

El Municipio entregó nuevos apoyos económicos a instituciones de la ciudad 0 65

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa acompañando instituciones de la ciudad, en esta oportunidad con aportes económicos a Vecinal Migoni, Capilla Stella Maris y Colegio San Antonio de Padua.

En primer lugar, la intendenta Stella Clérici efectuó una entrega de aportes a la vecinal señalada, para mejoras de infraestructura en su salón de usos múltiples. Luego concretó un nuevo apoyo a la Capilla, destinado al fortalecimiento de sus instalaciones. Finalmente otorgó un aporte económico al Colegio San Antonio para obras de instalación eléctrica, en el marco de una nueva caravana por el santo patrono de la institución educativa.
“Hoy más que nunca seguimos acompañando a nuestras instituciones en cada uno de sus proyectos e iniciativas”, destacó Clérici y concluyó: “Para nosotros es un orgullo ver que más allá del contexto, puedan seguir creciendo y realizando una loable tarea en beneficio de la comunidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks