Suman cuatrocientas las esterilizaciones de mascotas realizadas en Correa 0 458

A la campaña la llevan adelante la Comuna y la Sociedad Protectora de Animales de la localidad, y es de carácter gratuito.

La campaña de esterilización de mascotas alcanzó las 400 intervenciones con una nueva jornada que se desarrolló el pasado sábado en el Centro Comunitario. La campaña permanente es llevada adelante por la Comuna de Correa y la Sociedad Protectora de Animales de Correa y es de carácter gratuito.

El Dr. Gabriel Valera, a cargo de la campaña, destacó la importancia de la misma para “reducir la cantidad de animales sueltos” y sus consecuencias “en cuanto a accidentes en la vía pública y el contagio de zoonosis”, así como “cuidar la propia salud de las mascotas”.

La inscripción para la campaña de esterilización se realiza de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. en mesa de entrada de la Comuna, donde se otorgan los turnos para operaciones y se asesora a los interesados sobre las condiciones para realizar la esterilización y sus beneficios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de energía programado para este jueves por la tarde 0 421

Horario: 13 a 16

Sector :
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Bv. Marconi.
Oeste: Ayacucho.
(Se aclara que la zona del corte es estimativa).

Motivo: Puesta en servicio de nuevo Transformador y nueva Línea de Media Tensión (13,2 kV) en calle Jorge Newbery entre Ayacucho y Marconi.

Respaldo del Municipio a competencia del Club de Cazadores 0 101

La intendenta Stella Clérici estuvo presente acompañando a autoridades de la institución y destacó: “acompañamos a cada una de nuestras instituciones, en este caso las competencias que lleva a cabo el Club de Cazadores, posicionando a la ciudad nuevamente a nivel nacional en la disciplina”.

Most Popular Topics

Editor Picks