Suspendieron el robo cuando ya había desarmado los muebles 0 746

El dueño de una vivienda de la zona norte descubrió que los ladrones, tras romper una ventana, habían desmontado dos camas y habían apilado las partes junto a un colchón, platos y cubiertos, como para llevárselos, pero desistieron por razones desconocidas.

El dueño de casa, tras constatar que los cacos habían ingresado por el ventiluz de un dormitorio, al que rompieron los vidrios, encontró que dos camas de dos plazas, un colchón, platos y cubiertos, estaban prolijamente apilados como para ser llevados a otra parte. Además habían corrido un ropero empotrado entre dos paredes.
Se desconoce si falló la logística, o se asustaron por creerse descubiertos, pero apenas se llevaron un espaldar y los parantes de una cama.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 133

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks