TC 4000: Fabián López ganó en Rafaela 0 501

Por Gustavo Wytrzes. En una interesante carrera, Fabián López logró imponerse en la sexta fecha corrida en Rafaela, en condiciones climáticas muy frías y con amenaza de lluvias, las que afortunadamente no se hicieron presente. En TS 1800 ganó Marziali.

En una interesante carrera de TC 4000, Fabián López logró imponerse en la 6ta fecha del campeonato corrida en Rafaela, en condiciones climáticas muy frías y con amenazas de lluvias las que afortunadamente no se hizo presente.
Las series correspondientes fueron ganadas por Germán Borgnino y Fabián López , por lo cual la grilla de largada los tenía en la primera fila, justamente primero y segundo del campeonato. Precisamente entre ambos llevaron gran parte de la atención de la competencia hasta que Borgnino, sufrió la rotura de la selectora de cambios y debió abandonar la carrera, brindándole así a López, el camino libre para anotarse el segundo triunfo de la temporada y en este caso, retomar la punta del certamen 2011. Falta una sola carrera y se cierra la etapa regular, así que muchos son los que pugnan por ingresar al selecto grupo de 14 que serán los seleccionados para quedarse con la corona 2011.
Hoy dos destacados fueron Martín Ferreyra y Damián Kirstein, quienes terminaron 2do y 3ero, para alegría de sus respectivos segadores. Juan Pablo Marconi arribó 4to aunque algo desconforme por la magra performance no de su coche si no de la marca, ya que hay un pedido generalizado de un retoque al reglamento de parte de los usuarios del modelo Falcon. Fernando Villa arribó 5to y estuvo feliz, Germán Zamprogno, con alegría festejó el 6to puesto que según sus dichos arribar allí con el magro presupuesto es casi como un triunfo.
Claudio Gómez Luna estaba para cosas mayores, quizá para ser el Falcon más rapido, pero un trompo en la chicana lo complicó y debió conformarse con el 7mo puesto. 8vo arribó Hector Faín, 9no Fabio Canciani y 10mo Omar Cardetti, quien con su efectivo Torino, largó desde los ultimos cajones de partida y realizó muchos sobrepasos, demostrando que está para cosas mayores. Los que no tuvieron fortuna fueron, German Borgnino (rompió selectora de caja), Gastón Garmendia,(lo tocaron en la largada) y se retrasó. Lberto Felizia abandó con solo 5 vueltas y Claudio Mendez animador de certamen solo dio 4 vueltas. El clasificador final, es el siguiente:

1) Fabian Lopez.
2) Martín Ferreyra.
3) Damián Kirstein.
4) Juan P. Marconi.
5) Fernando Villa.
6) Germán Zamprogno.
7) Claudio Gomez Luna.
8) Héctor Faín.
9) Fabio Canciani.
10) Omar Cardetti.
11) Leonardo Principe.
12) Juan M. Rodríguez.
13) Fabián Hermoso.
14) Daniel Massoni.
15) Ricardo Gallo.
16) Jorge Lunardelli.
17) Marcos Engler.
18) Sergio Faín.
19) Rubén Jasinsky.
20) Mario Belich.
21) Elvio Perren.
22) Domingo Ghia.
23) Oscar Cief.
24) Mauro Perassi.
25) Sandro Ferrety.
26) Luciano Calore

Bernardo Marziali se anotó su primera carrera…..
Por Gustavo Wytrzes. El hombre de Wheelwright, a bordo de una Renault Fuego que prepara el “Nene”Prato se quedó con una apasionante carrera disputada en el trazado nro. 2 del Autodromo rafaelino, en franca lucha con Alejandro Bucci y Juan P Aquiles, primero y segundo del campeonato

Este domingo quedará grabado en el historial deportivo de Bernardo Marziali, puesto que se quedó con su primera carrera dentro del historial de la actividad mas nutrida del automovilismo de Santa Fe como lo es el TS 1800. Tuvo una entretenida lucha con Alejandro Bucci y con Juan Pablo Aquiles, estos dos principales actiores del certamen, no obstante Marziali supo acelerando donde había que acelerar y su cupé Fuego le respondió a la perfección.

El clasificador final de la carrera es el siguiente:
 
1) Bernardo Marziali.
2) Alejandro Bucci.
3) Juan P. Aquiles.
4) Alejandro Valderrey.
5) Joaquin Telo.
6) Adelqui Orazi.
7) Ezequiel Dezi.
8) Diego Piermatei.
9) Jorge Mollar.
10) Ignacio Bocca.
11) Nestor Pizzo.
12) Jose L. Costamagna.
13) Rodrigo Faudone.
14) Matías Pandrich.
15) Santiago Tripodi.
16) Renzo Gacé
17) David Venaría.
18) Martín Sanchez.
19) Juan M. Passera.
20) Diego Bañón.
21) Franco Bosio.
22) Damián Cavallone.
23) Esteban Cinquini.
24) Santiago Castellano.
25) Marín Funes.
26) Norberto Vicente.
27) Jorge Andreís.
28) Hernán Vannicola.
29) José I. Theiler.
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un auto se despistó y cayó a un arroyo en la 178 0 69

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta que circulaba por ruta 178 perdió el control a la altura del puente de “Las Tres Lagunas”, cayendo al arroyo.
En el vehículo se trasladaban tres personas, quienes sufrieron lesiones leves y principio de hipotermia. Cabe aclarar que desde el momento del accidente hasta la llegada de bomberos, estas personas se encontraban dentro del habitáculo con una importante cantidad de agua en su interior.
Recibieron las primeras atenciones por parte de bomberos, y fueron trasladados al SAMCo Las Rosas para una mejor atención.

Fuente: Las Rosas Digital

Jueves de comedia en el Cervantes 0 444

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará este jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Most Popular Topics

Editor Picks