TNA: El Celeste perdió con Ciclista 0 608

Fue 80 a 75, en un juego que comenzó empatado el último cuarto. Entonces, en un campo de juego caliente, el resultado fue para el que cometió menos errores.Los de Santangelo aprovecharon al máximo los 21 rebotes ofensivos que tomaron.

Con un tremendo partido de Gordon James y la tranquilidad de sus hombres de experiencia en los momentos claves, Ciclista se quedó con la victoria en el Florencio Varni. Un primer cuarto a toda orquesta para la visita que terminó sacando una clara ventaja de 12 puntos (20-32). En el segundo, una zona, sumado a los ingresos de Lorenzo y Vasirani le cambiaron la cara al local y en 5’ el partido estaba nuevamente como al comienzo. El tercer parcial fue todo de Cantón que se hizo cargo de las ofensivas celeste y lo mantenía a tiro en el tanteador. Ciclista distribuía bien el balón y siempre encontraba un tiro cómodo para poder romper la defensa local. En los últimos 10’, el partido se calentó, con varias antideportivas y algún técnico que le dieron la chance al celeste. Pero no pudo aprovecharla desde la línea y del otro lado Acosta se encargó de liquidar el juego dos veces en los segundos decisivos. Ciclista se llevó los 4 puntos que disputó fuera de Junín y se puso a la expectativa. Para los de Marcelo De La Fuente queda mejorar de cara al Martes ante Firmat F C en busca de su tercera victoria de la temporada.

Síntesis:
Sport (75): García, Mignani 13, Manzanares 4, Johnson 12, Cantón 24 (fi) Saavedra 2, Sesto, Lorenzo 5, Vasirani 6, De La Fuente 9. DT.: M. De La Fuente
Ciclista (80): James 23, Mansilla 9, Acosta 18, Oprandi 5, Castiñeira 7 (fi) Maldonado 6, Balbi 6, Chaine 6. DT.: M. Santangelo.
Parciales: 20-32/ 23-14/ 21-18/ 11-16
Arb.: Hoyos-Morano
Redacción: Mauro Cuberlis

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 116

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks