TNA: Nueva caída de Sport 0 116

Fue 77 a 68, con Estudiantes de Olavarría. En el Celeste Martire marcó 21 tantos, y Bulfoni 18.

Crónica: Prensa Sport C.C.

Caída que no modifica pero duele

Sport fue derrotado claramente por Estudiantes 68-77.

En la penúltima fecha antes del inicio de los play off, Sport cayó como local ante Estudiantes de Olavarría por 68-77. Al equipo de Marcelo De La Fuente se lo vio superado por un conjunto que venía a buscar la victoria para asegurar su lugar entre los 4 mejores, en un juego que por momentos fue de muchas imprecisiones. Solo en los primeros minutos del partido el celeste pudo estar arriba en el tanteador, cuando se alejó 11-5 promediando el parcial. Pero desde ese momento, y tras un tiempo muerto y varios cambios de Pisani, la visita fue quién pasó a comandar el partido. El primer tiempo en general fue bastante pobre, con varias pérdidas (21 entre los dos equipos) y bajos porcentajes de cancha. Estudiantes se fue al descanso largo con una pequeña ventaja de 4 puntos (29-33) y Sport sabiendo que debía mejorar mucho para tener chances de victoria. Sin embargo, tras el medio tiempo, fueron los de Olavarría quienes mejor entraron al rectángulo. Con un Sánchez decidido a encarar el aro y varias facilidades para anotar cerca del canato, Estudiantes empezó a sacar ventajas en el tablero. Sport se veía superado y algo fastidioso, y solo  algunos puntos de Mártire lo mantenían en partido. La ventaja llegó a ser de 16 puntos en algún pasaje de ese tercer cuarto. En los últimos diez Sport quiso intentar una reacción, pero los de Pisani jugaron con la ventaja, sin apurarse en ningún momento y manejando los tiempos. Para colmo de males, cuando el celeste logró ponerse a 9 (56-65 y 6 por jugar), la 5 falta de Burgos lo dejó sin base natural. Situación aprovechada por la visita para cerrar el juego  con holgura, más allá de algún sobresalto final, con un  Paletta  decisivo a la hora de liquidar las chances de Sport.

El domingo Sport recibe a Monte Hermoso, y si bien sabe que no va a modificar su posición, el partido debería servir para encarar de la mejor manera el cruce de play offs, ya que Monte es uno de los 4 clasificados a 4tos de final.

 

Síntesis:

Sport CC (68): Bulfoni 18, Burgos 10, Martire 21, King 8, Gaynor 5 (fi); Valinotti, Dayer 5, Fernández, López 1. DT: M. De la Fuente

Estudiantes (77): Mateo 4, Levrino 10, Martirena 2, Sánchez 12, Thomas 9 (fi); Buendía 6, Abeiro 9, Arca 6. DT: J.L. Pisani

Arbitros: Sánchez/Reyes Borrás

Progresión: 15-17/ 29-33/ 47-61/ 68-77

Parciales: 15-17/ 14-16/ 18-28/ 21-16

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport presentó su playón renovado 0 273

La intendenta Stella Clérici participó de la presentación del nuevo playón polideportivo del Sport Club, obra que se llevó adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal, desde el inicio de los trabajos.
De esta manera se renovó completamente el playón León Najnudel, brindando mayor comodidad a los deportistas de la institución. “Nos pone muy contentos acompañar al crecimiento en infraestructura de las diferentes instituciones deportivas de la ciudad, en este caso Sport Club”, expresó Clérici.

Federal A: Sportivo da pelea y sigue 0 162

Sportivo logró pasar a cuartos tras ganarle a Olimpo en Bahía Blanca. El partido terminó los 90’ reglamentarios empatado en 3, y en la definición por penales El Lobo de Las Parejas se impuso 5 a 4, con su arquero Rébora como figura descollante, al atajar dos de los tiros de los 12 pasos.
En la siguiente ronda, Sportivo viajará a Mendoza donde enfrentará a Maipú, con el mismo sistema de partido único y definición por penales en caso de igualdad en el marcador.

 

Fuente: Contacto 100.9
Foto: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks