TNA: Sport arrancó con los amistosos en el Varni 0 234

El Celeste le ganó 85-83 a Tiro Federal de Morteros, que también jugará ese torneo. Trascendió que integraría una zona junto a San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de Olavarría y Ferro.

Sport Club Cañadense jugó su primer partido ante su gente luego de su participación en el cuadrangular de San Genaro la pasada semana. Enfrente estaba Tiro Federal y Deportivo de Morteros, uno de los invitados a participar del próximo TNA.
El partido fue de trámite cambiante, con un dueño de casa que empezó mejor y más concentrado que su rival para ponerse al frente en el tanteador. Sin embargo la visita empezó a mejorar con el correr del juego y así llegó, a 5´ del final a ponerse por primera vez al frente en el tanteador. Sin embargo la ventaja le duró segundos, ya que el celeste volvió a tomar la iniciativa y cerró el partido a su favor en un final cerrado. Burgos (7 triples), Mártire y Gaynor lo mejor del local. Faletto (también con 7 triples) y Cerutti lo destacado de los de Morteros.

Sport volverá a presentarse este jueves, desde las 21hs. en el mismo escenario, ante San Isidro de San Francisco. Para ese día a la mañana se espera el arribo de Ike Okoye, el extranjero que podría disputar algunos minutos ante los Halcones rojos.

Sintesís:

Sport (85): Dayer 9, Burgos 27, Mártire 20, Gaynor 17, Ruger 4 (Fi) Giorgetti, Montani, Aguilar 2, Férnandez 6. DT.: M. De La Fuente.

Tiro Federal (83): Saavedra 2, Giordana 13, Busso 8, Cerutti 14, Paz Duarte 3(fi) Capitanich 13, Gimenez 6, Faletto 24. DT.: Lucatto.

Parciales: 24-16/ 26-26/ 18-22/ 17-19

Arb.: Bautista-Tosello.

Nuevo Formato TNA

Si bién aún no está confirmado oficialmente se conoció como sería el nuevo Torneo Nacional de Ascenso, de 24 equipos y sin descensos. En la primera fase Sport compartiría zona con San Lorenzo de Almagro (dado a conocer por su vicepresidente Marcelo Tinelli a través de las redes sociales), Ferro y Estudiantes de Olavarría.

A continuación dejamos la información del sitio basquetplus.com , quién a través del periodista Lucas Leiva hizo trascender los siguientes datos que se habrían manejado en la reunión de la ADC de este martes:

Si bien aún resta la oficialización, durante la reunión de este martes en la AdC se empezaron a conocer detalles concretos sobre el formato que tendrá el TNA en la venidera temporada 2014/15. La confección del fixture trae muchísimas novedades, ya que habrá cambios radicales con respecto a la campaña pasada.

Fuente y Foto: Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Implementan el programa Tribuna Segura para el clásico de Las Parejas 0 111

En el clásico entre Sportivo y Argentino, que se jugará este sábado, comenzará a implementarse el programa Tribuna Segura, por el que se procura impedir el ingreso a personas que hayan sido imputadas, procesadas o condenadas por delitos cometidos en el marco de la ley 23184, de violencia en espectáculos deportivos.
Los asistentes deberán presentar su DNI, y el software del programa indicará si la persona tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks