TNA: Sport arrancó con los amistosos en el Varni 0 96

El Celeste le ganó 85-83 a Tiro Federal de Morteros, que también jugará ese torneo. Trascendió que integraría una zona junto a San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de Olavarría y Ferro.

Sport Club Cañadense jugó su primer partido ante su gente luego de su participación en el cuadrangular de San Genaro la pasada semana. Enfrente estaba Tiro Federal y Deportivo de Morteros, uno de los invitados a participar del próximo TNA.
El partido fue de trámite cambiante, con un dueño de casa que empezó mejor y más concentrado que su rival para ponerse al frente en el tanteador. Sin embargo la visita empezó a mejorar con el correr del juego y así llegó, a 5´ del final a ponerse por primera vez al frente en el tanteador. Sin embargo la ventaja le duró segundos, ya que el celeste volvió a tomar la iniciativa y cerró el partido a su favor en un final cerrado. Burgos (7 triples), Mártire y Gaynor lo mejor del local. Faletto (también con 7 triples) y Cerutti lo destacado de los de Morteros.

Sport volverá a presentarse este jueves, desde las 21hs. en el mismo escenario, ante San Isidro de San Francisco. Para ese día a la mañana se espera el arribo de Ike Okoye, el extranjero que podría disputar algunos minutos ante los Halcones rojos.

Sintesís:

Sport (85): Dayer 9, Burgos 27, Mártire 20, Gaynor 17, Ruger 4 (Fi) Giorgetti, Montani, Aguilar 2, Férnandez 6. DT.: M. De La Fuente.

Tiro Federal (83): Saavedra 2, Giordana 13, Busso 8, Cerutti 14, Paz Duarte 3(fi) Capitanich 13, Gimenez 6, Faletto 24. DT.: Lucatto.

Parciales: 24-16/ 26-26/ 18-22/ 17-19

Arb.: Bautista-Tosello.

Nuevo Formato TNA

Si bién aún no está confirmado oficialmente se conoció como sería el nuevo Torneo Nacional de Ascenso, de 24 equipos y sin descensos. En la primera fase Sport compartiría zona con San Lorenzo de Almagro (dado a conocer por su vicepresidente Marcelo Tinelli a través de las redes sociales), Ferro y Estudiantes de Olavarría.

A continuación dejamos la información del sitio basquetplus.com , quién a través del periodista Lucas Leiva hizo trascender los siguientes datos que se habrían manejado en la reunión de la ADC de este martes:

Si bien aún resta la oficialización, durante la reunión de este martes en la AdC se empezaron a conocer detalles concretos sobre el formato que tendrá el TNA en la venidera temporada 2014/15. La confección del fixture trae muchísimas novedades, ya que habrá cambios radicales con respecto a la campaña pasada.

Fuente y Foto: Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: El cruce de Sportivo será en Bahía 0 175

Sportivo viajará a Bahía Blanca, donde enfrentará a Olimpo en el primer play off de la serie que finalmente determinará el segundo ascenso de la categoría.
La posición final en la primera fase hace que el Lobo enfrente como visitante su compromiso, que se definine a partido único, con penales en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

 

 

Fuente: El Canducho

Federal A: Sportivo perdió en Salta y espera rival 0 171

Sportivo de Las Parejas perdió su encuentro por la última fecha de la fase regular, en la zona norte del Torneo, y clasificó en el 12vo lugar.

Es por ello que en los play offs para definir un segundo ascenso, tendrá como posibles oponentes a Chaco Forever, Olimpo o Central Norte, comenzando la serie en calidad de visitante.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks