TNA: Sport arrancó perdiendo 0 422

A pesar de la mejoría final, los malos comienzos de cada tiempo determinaron una diferencia en contra irremontable. Fue 75 a 63 frente a San Lorenzo de Almagro, con quien se verá de nuevo el próximo viernes.

Con el pie izquierdo – Prensa Sport CC

Ya sea por lor nervios propios del debut, ya sea por el buen desempeño de la visita desde el minuto 0, lo cierto es que Sport comenzó el partido 20 puntos abajo. En realidad fueron 18 (2-20 en 4´30’’) y desde ese momento todo fue cuesta arriba. El celeste no comenzó nada bien esta nueva temporada del TNA y se encontró con un buen equipo que le hizo pagar cada uno de sus errores.

Recién en los minutos finales de ese fatídico primer cuarto el local pudo anotar dos dobles de manera consecutiva y lograr achicar algo esa ventaja inicial. Cowan ya era el goleador del partido y junto a Gamazo empezaban a ser indetenibles en la pintura. En el segundo segmento, tras algunos minutos sin que cambie el panorama, De La Fuente mandó a sus dirigidos con una zona 3-2. La misma los ordenó un poco atrás y a partir de algunos tiros apresurados (y poco efectivos) de los de Boedo, Sport logró correr y limar un poco la distancia. Buen trabajo de los ingresados Aguilar, Fernández y Ruger, que lograron contagiar un poco de energía en defensa. La primera mitad se cerró 28-39, con el local entusiasmado en la remontada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, San Lorenzo no se apresuró y supo jugar con la ventaja. Ante la zona movió bien la pelota y siempre encontró al hombre solo. Y cuando no lo encontró apareció Cowan. El dueño de casa tuvo un intento de reacción (40-50 promediando ese parcial), pero la ventaja se estiró hasta los 20. En el último, Sport intentó un último esfuerzo que lo puso a 9 y más de 7´por jugar, pero no alcanzó ante un equipo largo y compacto como el que dirige D’ambrosio. Lo positivo es que esto recién arranca y el viernes se volverán a ver las caras. Sport sabe que debe entrar al 100% desde el minuto inicial y jugar con la actitud con la que lo hizo por algunos pasajes del juego de anoche. Si es así, seguramente tendrá chances.

Estadísticas

Sport (63): Dayer 3, Burgos 14, Mártire 16, King 3, Gaynor 13 (fi) Ruger 1, Aguilar 10, Fernandez 2, Montani , Giorgetti 1, Volpato. DT.: M. De La Fuente.

San Lorenzo (75): Cowan 29, Cassinelli 13, Gamazo 12, Morales 8, Cassetai 7(fi) Fernandez Chavéz 1, López Banegas 2, Chaine 3, Corvalán. DT.: D. D’ambrosio.

Arbitros: L. Barotto, José L. Lugli

Progresión: 12-24, 28-39. 43-63, 63-75

Parciales: 12-24/ 16-15/ 15-24/20-12

Foto: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks