TNA: Sport comenzó sus entrenamientos 0 262

Este lunes arrancó la pretemporada del Celeste, cuando una decena de jugadores comenzaron a moverse bajo la dirección de Marcelo De la Fuente.

Bajo la atenta mirada de quién seguirá siendo el DT, Marcelo De La Fuente, diez jugadores realizaron una primera práctica formal luego de una charla presentación de cuerpo técnico y dirigentes. A partir de mañana el celeste intensificará sus trabajos, buscando llegar en forma a su primer compromiso en esta temporada, el cuadrangular del 11 y 12 de septiembre en Sportivo Rivadavia de San Genaro. Además de Sport, del mismo participarán Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe y Ciclista de Junín.

Por otro parte, ante la confirmación durante el fin de semana de que Keith Thompson no va a venir a jugar a Cañada (por propia decisión), el nuevo extranjero celeste será Lamar Roberson. Este viene de jugar la pasada temporada en el Al Jahraa (Kuwait-D1) con 18.3 ppg y 8.0 rpg. Anteriormente jugó en la liga Suiza y Eslovaca, con un paso por el NBA Mini Camp (New Orleans Hornets-2012).

Con la incorporación de Roberson, a Sport solo le restaría una ficha U19 para cerrar su plantel.

Jugadores: Valentín Burgos, Bruno Mártire, Matias Ruger, Federico Dayer, Mateo Gaynor, Francisco Aguilar, Aquiles Montani Wortzel, Santiago Giorgetti (U19), Lisandro Fernández (U19) y Jerónimo Volpato (U19).

Cuerpo Técnico: Marcelo De La Fuente (DT); Matias Balzaretti (A); Javier González (P.F); Martín Viola (médico del plantel); Alberto Lorenzo (utilero); Artemio Bearzotti (jefe de equipo).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juani Brussino en el triunfo de la selección 0 200

Argentina debutó en las eliminatorias para el Mundial 2023 de básquet, con un triunfo93-67 sobre Paraguay en un encuentro jugado este viernes en Obras Sanitarias, y que este sábado tendrá su segunda ronda. Los parciañles fueron 24-19/ 24-16/ 19-17 y 26-15.
En el equipo nacional jugó Juani Brussino, quien integró la formación inicial. Con 7 puntos en 20 minutos, el base cañadense tuvo un buen debut en un partido que significó la vuelta al seleccionado de Carlos Delfino, autor de 21 tantos con los que se constituyó en el goleador del equipo.

Foto: Captura de pantalla.

En la noche del jueves el centro fue de la Banda 0 233

River se consagró de la liga Argentina 2021 y sus parciales salieron a festejar a las calles de la ciudad.
Como lo hacen todas las hinchadas cañadenses, la esquina de Lavalle y Pagani fue la elegida por la gente riverplatense para festejar el título de este 2021.
Color, alegría y mucho ruido fueron el sello distintivo de una jornada de fiesta millonaria.

Most Popular Topics

Editor Picks