Taller de circo en Casa del Bicentenario 0 136

Será el martes 28, en dos turnos: de 16 a 18 asistirán los adultos, y desde las 18.30 a las 20 se dictará el de chicos, abarcando distintas técnicas circenses. El miércoles 29 a las 18.30, en el mismo escenario se presentará el espectáculo “Petit Circus”.

El próximo martes 28 de febrero se realizará el taller de circo para niños y adultos en la Casa del Bicentenario. Este taller viene desde la Secretaria de Cultura de la Nación Unidad Bicentenarios con el objetivo de continuar acercando distintos elementos de la cultura a diferentes puntos de país.

El día martes de de 16 a 18 hs. se dictará el taller para adultos y de 18.30 a 20 hs. el taller de niños con el objetivo de desarrollar distintas técnicas circenses con los siguientes contenidos: técnica y postura corporal, la energía y sus cualidades, concentración, sincronicidad, equilibrio, tiempo, ritmo, malabares, uso de diábolos, ula ula, swing y acrobacia.

El miércoles 29 de febrero desde las 18.30 se podrá disfrutar del espectáculo “Petit Circus”.

Los interesados dirigirse a la Casa del Bicentenario (Balcarce y Quintana).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 373

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 543

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks