Taller informativo para clubes en la Casa del Senado 0 98

Representantes de instituciones deportivas de Cañada de Gómez, Bustinza, Villa Eloísa y Correa participaron de la actividad organizada por el senador Rasetto, donde se repasó una guía práctica para que los clubes accedan a aportes no reintegrables y beneficios económicos.

“Esta primera jornada surge a partir de una guía práctica que elaboramos, donde incluimos información detallada sobre las distintas formas que tienen los clubes de acceder a financiamiento externo a través de organismos públicos”, comentó el senador por el departamento Iriondo.

“En esta guía están incluidos mecanismos para acceder a diversos tipos de aportes no reintegrables que entrega la provincia a través de sus distintas dependencias, como así también la Nación a través del programa Nuestro Club; para abonar tarifas diferenciadas en los servicios de agua y luz, y la exención del pago del IVA en obras de infraestructura, entre otras opciones”.

Durante la reunión, celebrada en la Casa del Senado, los representantes de los clubes de las mencionadas localidades pudieron realizar preguntas y despejar dudas, además de llevarse impresa la guía elaborada por el senador para poder consultarla en forma permanente.

“Uno de los ejes de nuestra gestión es el apoyo constante a los clubes, porque entendemos que son un pilar fundamental en las formación y contención de los niños y jóvenes, y esta actividad es un paso más en ese sentido”, culminó diciendo el senador, quien además adelantó que se realizarán nuevas reuniones para permitir la participación de todos los clubes de Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión por agenda de trabajo entre municipio e industriales 0 121

Continuando con el constante acompañamiento de la gestión municipal a la industria local, la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, se reunieron con industriales del Parque Industrial 2.
En el encuentro se analizaron obras de pavimentación que podrían realizarse, la constitución del conjunto inmobiliario, la reglamentación para la construcción de galpones y líneas de crédito del Banco Nación
“Seguimos acompañando a nuestros industriales, acercando herramientas o desarrollando diferentes estrategias para que los predios productivos se sigan consolidando”, destacó Rusconi.

 

Reunión de la intendenta con la nueva CD de NOB 0 133

Como parte de la obra, luego de la colocación del techo resta realizar el piso con aportes del club en materiales y municipio en mano de obra. “Seguimos trabajando junto a este querido club. Gracias a la nueva comisión directiva por invitarnos a recorrer el avance del gimnasio y planificar futuras actividades”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks