Taller sobre prevención de violencia de género 0 204

Fue en Correa, coordinado por miembros de la Dirección Provincial de Mujeres, y apuntó a concientizar sobre los diferentes tipos de violencia y las respuestas que deben ofrecerse a las víctimas. Asistió, entre otros, el Colectivo de Mujeres “Las Juanas”.

ste lunes se llevó a cabo en el edificio del Centro de Actividades Múltiples “Ser” un taller de capacitación sobre prevención de violencia de género. El taller estuvo coordinado por miembros de la Dirección Provincial de Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, y apuntó a concientizar sobre los diferentes tipos de violencia y las respuestas que deben ofrecerse a las víctimas, desde los diferentes estamentos.
El taller, que forma parte de una capacitación permanente que lleva adelante el área social de la Comuna de Correa, contó con la asistencia del presidente comunal Fabián Cejas, los responsables de las diferentes secretarias de su gobierno, y representantes del SAMCo, la Comisaría V, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Correa y el Colectivo de Mujeres “Las Juanas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del Municipio en zona sur 0 82

La gestión municipal continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, puntualmente en zona sur se colocaron losas vehiculares sobre la alcantarilla realizada ejecutada en Bv. López y Bolivia.
Esta obra se complementa con los trabajos de movimiento de suelo en lo que es un nuevo frente de pavimento, en este caso de tres cuadras en calle Bv. López entre Bolivia y Valparaíso, como parte del plan 200 cuadras que se viene llevando adelante.

Detenido cuando conducía una moto robada 0 101

Desde un móvil policial perteneciente a la Comisaría 2da se observó a un motociclista quien al advertir la presencia del patrullero se dio a la fuga. Eran las 2 de la mañana de este miércoles y el incidente comenzó en Rawson al 800.
La policía comenzó el seguimiento del vehículo, al que dio alcance poco después en la esquina de 7 de Octubre y Maipú cuando el conductor detuvo su marcha.
Consultada la Central 911, resultó que sobre la moto, una Eco 70 cc de color rojo, pesaba un pedido de secuestro. Quien la guiaba, un joven de 20 años, fue trasladado a sede policial, donde por orden de la fiscalía se le formó causa por encubrimiento, antes de quedar en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks