Taller sobre prevención de violencia de género 0 374

Fue en Correa, coordinado por miembros de la Dirección Provincial de Mujeres, y apuntó a concientizar sobre los diferentes tipos de violencia y las respuestas que deben ofrecerse a las víctimas. Asistió, entre otros, el Colectivo de Mujeres “Las Juanas”.

ste lunes se llevó a cabo en el edificio del Centro de Actividades Múltiples “Ser” un taller de capacitación sobre prevención de violencia de género. El taller estuvo coordinado por miembros de la Dirección Provincial de Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, y apuntó a concientizar sobre los diferentes tipos de violencia y las respuestas que deben ofrecerse a las víctimas, desde los diferentes estamentos.
El taller, que forma parte de una capacitación permanente que lleva adelante el área social de la Comuna de Correa, contó con la asistencia del presidente comunal Fabián Cejas, los responsables de las diferentes secretarias de su gobierno, y representantes del SAMCo, la Comisaría V, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Correa y el Colectivo de Mujeres “Las Juanas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio realiza trabajos de mejorado 0 70

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el Municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Callao entre Honduras y Juan B. Justo y mejoramiento en calle Panamá entre Castelli y Urquiza.
En tanto, en Costa Rica y Bolivia, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento flexible. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 120

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks